Pilar Zamora reafirma su compromiso con las tradiciones y el folclore

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, participa hoy en varios actos organizados por la Hermandad de San Isidro, patrón de los Agricultores. Zamora ha reafirmado este domingo su compromiso con las tradiciones y con el folclore «que ayudan a una sociedad a saber de dónde viene para seguir avanzando».

«Nosotros creemos en nuestro folclore y nuestras tradiciones porque son nuestras raíces y seguiremos apoyándolas y potenciándolas. Cada uno tiene que recordar de dónde viene para seguir trabajando», afirma Pilar Zamora.

Por este motivo, la candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Ciudad Real, ha querido transmitir su agradecimiento a la Hermandad de San Isidro y a todos los hombres y mujeres que recuerdan a la sociedad de dónde viene para seguir avanzando.

Un compromiso con el folclore y las tradiciones que Pilar Zamora ha mantenido durante toda la legislatura no sólo con su presencia en los distintos festivales de folclore, en las Cruces de Mayo, o en las romerías de la Virgen de Alarcos y de San Isidro, sino también con financiación económica que garantice su mantenimiento y avance para que sean referentes de todos los ciudadrealeños y ciudadrealeñas que quieran disfrutar de ellas.

Asimismo, este domingo otros integrantes de la candidatura de Pilar Zamora, concretamente Sara Martínez y David Serrano, están celebrando también la festividad de San Isidro aunque en este caso en la vecina localidad de Poblete, donde han sido invitados por el Ayuntamiento.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Los politicos con sus inoportunas declaraciones dan pena y producen risa. ¿Como es posible que Pilar Zamora hable de apoyar tradiciones en nuestra Ciudad Real? Se le puede tapar la boca recordandole algunas cosas. Su gestión nefasta, tal vez condicionada por sus socios de gobierno municipal, que nada positivo han aportado para el progreso autentico y han perdido el tiempo con solemnes tonterias.

    • Antes en los pueblos cuando se aburrían se tiraban a la burra. Y decían que esa ansiedad era provocada porque les había mordido un lobo. Charles, ¿es eso tradición inveterada?

  2. Pilar, a esta celebracion te han dejado ir los de ganemos?.
    Bueno que los de ganemos estarian por alli, si habia mandunga gratis…
    Cuantos sapos te has tenido que tragar por mantener el sillon.

  3. Los que se quejan y burlan de esta medida son los que mas deberían alegrarse y apoyarla: Simios y burros de MiCiudadReal, alguien piensa en un lugar para vuestro descanso eterno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img