Inicio » Ciudad Real

Ruiz Valdepeñas (Vox) destaca, en el encuentro organizado por la Hermandad de San Isidro, que la gente “es lo que hace bueno a un país”

Miembros de la candidatura de Vox para las elecciones municipales en Ciudad Real han asistido a los actos organizados por la Hermandad de San Isidro en el cortijo La Frasca. El cabeza de lista, José Antonio Ruiz-Valdepeñas, destacaba la importancia de jornadas como la de hoy para encontrarse con la gente y dejar a un lado “el individualismo, que nos tiene absorbidos”.

A veces, recalcaba, nos olvidamos de esto, “de lo que nos une y nos hace personas”, y abogaba por compartir días como el de hoy en comunión, más allá de las ideas políticas de cada uno.

Ser español, añadía, es un motivo “de orgullo, así como compartir nuestras tradiciones y costumbres”. La gente es “lo que hace bueno a un país”, aseveraba, y, en relación al encuentro organizado por la Hermandad, concluía defendiendo que “esto son cosas que no se deben perder y fomentar”.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.