Unidas Podemos propone convertir los terrenos del “cementerio fantasma” en un santuario de animales

La candidata a Alcaldía de Ciudad Real por Unidas Podemos, Nieves Peinado, ha anunciado una de las propuestas de su formación de cara al próximo mandato: convertir los terrenos del “cementerio fantasma”, la parcela que el anterior Gobierno del Ayuntamiento adquirió para construir un nuevo camposanto, en un santuario de animales.

Peinado ha hecho pública esta medida frente a estos terrenos de titularidad municipal, durante la marcha que la candidatura ha organizado esta mañana, con parada “en el cementerio fantasma” y que concluía con una jornada vecinal en Las Casas.

Visita a Las Casas

Tras finalizar la marcha, se ha realizado una comida vecinal en la pedanía de Las Casas, donde Nieves Peinado ha recordado que, el Pabellón polideportivo multiusos, fue una reivindicación que Unidas Podemos llevó al pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real en enero del 2016, a petición de los propios vecinos y vecinas, tras reunirse con ellos, y comprobar in situ, el espacio donde se alojaría el pabellón.

Nieves Peinado también ha anunciado medidas como el aumento de presencia de la policía local en la pedanía: “No puede haber barrios de primera y barrios de segunda, y sin duda, Las Casas, como pedanía debe tener el mismo interés y la misma prioridad que el resto de barrios de Ciudad Real”.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Santuario de animales? Eso que es? Una mas de las brillantes ideas de la señora Peinado? Los ciudadanos de a pie queremos propuestas de los politicos que ayuden a mejorar la vida de las personas en todos los aspectos y estamos HARTOS de oir o leer cosas que INDIGNAN por estar vacias de contenido, como casi todo lo que han llevado a cabo en su triste paso por el Ayuntamiento.

  2. Lo que es triste es que las personas, que también somos animales, aunque racionales, no pensemos en los denás seres vivos que también sufren.
    eso si es triste.

    Muy bien Nieves.

    Castilla-La Mancha está muy atrasada en el aspecto de los derechos animales y del bienestar aninmal en general.

    Caza y corrida de toros. Y encima el Sr. Page quiere potenciarlo mas aún.

    Que despropósito de un señor que esta dentro de un partido llamado progresista.

  3. Otra ocurrencia, menuda medida estrella, dejar de reíros de la gente que los trabajadores lo están pasando mal. No hay empleo, no hay ayudas, no hay salarios dignos…. Vosotros sois unos niñatos pijiprogres, que os importa una mierda la gente.

    Normal que la gente vaya a votar a Vox.

  4. Bueno, aún no existe una normativa a la que deban estar sujetos los ‘santuarios de animales’ y deben ser registrados actualmente como ‘explotaciones ganaderas extensivas’.
    Por tanto, en primer lugar, es necesario que exista en nuestro ordenamiento jurídico una legislación específica al respecto…..

  5. Me parece bien, que una vez que estuvieran solucionados los problemas de las personas necesitadas de nuestra ciudad, que las hay,nos ocupábamos de los animales, pero lo primero es antes. Y no prioricéis a estos, manipulando con efectos que no son ciertos, como imágenes alimentando de la mano a un falso toro bravo.Igual qué criticáis la ignorancia de no saber lo que es un santuario animal, ocuparos un poco de conocer de verdad lo que es un toro de lidia.

  6. SANTUARIO.

    1. m. Templo en que se venera la imagen o reliquia de un santo de especial devoción.
    2. m. Parte anterior del tabernáculo, separada por un velo del sanctasanctórum.

    Estos comunistas…..ya no hay trofeos para darles en campeones a la incoherencia.

    Quien nos lo iba a decir.

  7. Ganemos a nivel local y Podemos a nivel autonómico mantienen o forman parte de gobiernos que matan toros porque sí.

    Así que dejaos de cuentos y de hablar de santuarios de animales. En serio, es patético.

    Votar es apoyar la tauromaquia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img