Inicio » Ciudad Real

Unidas Podemos propone convertir los terrenos del “cementerio fantasma” en un santuario de animales

- 12 mayo, 2019 – 16:5215 Comentarios

La candidata a Alcaldía de Ciudad Real por Unidas Podemos, Nieves Peinado, ha anunciado una de las propuestas de su formación de cara al próximo mandato: convertir los terrenos del “cementerio fantasma”, la parcela que el anterior Gobierno del Ayuntamiento adquirió para construir un nuevo camposanto, en un santuario de animales.

Peinado ha hecho pública esta medida frente a estos terrenos de titularidad municipal, durante la marcha que la candidatura ha organizado esta mañana, con parada “en el cementerio fantasma” y que concluía con una jornada vecinal en Las Casas.

Visita a Las Casas

Tras finalizar la marcha, se ha realizado una comida vecinal en la pedanía de Las Casas, donde Nieves Peinado ha recordado que, el Pabellón polideportivo multiusos, fue una reivindicación que Unidas Podemos llevó al pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real en enero del 2016, a petición de los propios vecinos y vecinas, tras reunirse con ellos, y comprobar in situ, el espacio donde se alojaría el pabellón.

Nieves Peinado también ha anunciado medidas como el aumento de presencia de la policía local en la pedanía: “No puede haber barrios de primera y barrios de segunda, y sin duda, Las Casas, como pedanía debe tener el mismo interés y la misma prioridad que el resto de barrios de Ciudad Real”.

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.