Inicio » Puertollano

VOX Puertollano apoya a los rehaleros de la comarca

- 12 mayo, 2019 – 16:0022 Comentarios

El candidato de VOX a la Alcaldía de Puertollano, Antonio González, ha apoyado el encuentro de rehalas celebrado este sábado, en el han participado rehaleros de la localidad y de otras poblaciones de la región.

Según informa la formación en una nota, Gozález pudo compartir impresiones y escuchar los problemas que "padecen" tanto los dueños de las rehalas como los cazadores. "El compromiso de VOX Puertollano con el mundo rural, la caza y nuestras tradiciones siempre estará presente", concluye. 


Etiquetas:

22 Comentarios »

  • Casi na! dice:

    Puff,,es que no se salva ni uno de las fotos .

  • Charles dice:

    Hay que estar en la defensa de un mundo rural vivo y esperanzado….

    • Pohai dice:

      …y que avance. Sin embargo a los voxtrencos les gusta tenerlos como en tiempos pasados..muy pasados,..y por supuesto comiendo de la mano de sus amos no sea que se les suban a las barbas con derechos y todas esas «gilipolleces».

      • Angel Manuel dice:

        Curioso que digas eso viniendo de ti que consideras a la gente de los pueblos como una especie de subhumanos.

        Los Santos Inocentes quedan muy muy lejos.

        • Pohai dice:

          Te encanta incendiar y metermierda como siempre con cosas que no he dicho… ¡¡sigue así, no cambies¡¡ «masivamente vox». Gran voxtrenco, por cierto, especie en extinción desde ya. Te cuidaremos, no te preocupes.

          • Ángel Manuel dice:

            Y vengas dando hipócrita con pasamontañas lecciones tú de limpieza.

            Pohai dice:
            26 septiembre, 2017 a las 09:42

            Es lo que tiene la bajísima asistencia día a día que tienen los shows sangrientos retrógrados en comparación con el número total de la población…, una minoría a la que gracias, no a estos 60, sino a los millones que no queremos más torturas y muertes de animales por gusto y capricho de unos pocos. Le aseguro sr. Rodolfo que no hace falta que salga nadie a concentrarse para pedir abolición de este vil espectáculo,.. está claro que con la generación que viene será suficiente para la abolición de una tradición sangrienta, PUEBLERINA, inculta y rastrera.

            Pohai dice:
            27 septiembre, 2017 a las 09:33

            A ver, subcampeón, no he insultado a nadie… mi definición de inculta, PUEBLERINA y rastrera es para la susodicha y vil tradición… espero sepas entender la diferencia. Esos cientos de miles que dices, pasa lo mismo que con los costaleros, que en realidad son los mismos, unos de plaza en plaza y otros de Paso en Paso, lo cual hace bajar notablemente el número real. En cuanto haya una consulta a la ciudadanía de si queremos shows sangrientos o no, lo vas a flipar… somos la gran gran mayoría, y por eso os negáis a admitir cualquier propuesta de consulta. Por cierto no me hables en primera persona sobre “os poneis cuatro a la puerta de la plaza”, nunca le he hecho y además lo veo completamente innecesario, los shows sangrientos caen, caen, y caen año tras año… van en picado, o sea de culo,… septuagenarios la mayoría en el cemento y cada vez más piedra libre.., de ahí el estudio y valoración de que a ésta vil y humillante tradición sangrienta le quede una generación, la cual viene mejor preparada y concienciada para ayudar a abolir algo que nos avergüenza como españoles ante el resto del mundo del siglo XXI. Todo tiene un comienzo y tiene un fin… los shows sangrientos también. Aprovecha mientras los cobardes políticos tengan a bien subvencionarlos y mantenerlos… pero recuerda que los que están ahora se irán y otros vendrán…, ¿con mejores ideas?.. eso espero. Mientras tanto si te aburres, cambia la caza hombre, puedes echar una mano en pintar la fachada de la Plaza que lo van hacer en breve, y así ayudas a mantener un poco vuestra tradición, además que pintar relaja me ha dicho gente con estudios, o que dicen que han estudiao, cualquiera sabe…

            https://www.miciudadreal.es/2017/09/25/mas-de-medio-centenar-de-personas-reclaman-la-abolicion-de-la-tauromaquia-en-miguelturra/

          • Pohai dice:

            Me ratifico en la necesidad de progreso del mundo rural castellano-manchego en la actualidad y no se puede dejar en manos de energúmenos fascistas cavernarios como los de vox, no se lo merecen.

            Y lo de subhumanos donde dices que lo pongo?… imbécil.

            Por cierto, un aplauso al engendro de humano y psicópata de Morante que ahora el muy sinvergüenza torturador no se le ocurre más que limpiar las lágrimas a un toro antes de ejecutarlo tras media hora de tortura. Ale, vé a abrazar a semejante subhumano, ese sí que es un subhumano.

          • Pohai dice:

            Y es que tu interpretación de las palabras de quienes por aquí te desarmamos es de poco, muy poco diría, nivel del que se presupone que dices tener con tanto que has estudiao. No se te nota desde luego en el aspecto de la interpretación de textos. Eso sí, malintencionado eres un rato, claro que para lo que te sirve, puf¡¡. Menos mal que los de tu calaña estáis obsoletos y en extinción. Así estás, más sólo que la una… un abrazo.

          • Angel Manuel dice:

            Vete al carajo HIPOCRITA.

          • Pohai dice:

            Pues va a ser que no,… Y que me encuentre contigo, que ocurrencia.

          • Sólo si por el camino se te cae el pasamontañas.

  • Hobbes de luto dice:

    Va a poner V.O.X. un reloj de control horario para que los rehaleros puedan cobrar lo que trabajan? Lo aceptarán los señoritos de Madrid que vienen a la «finga» a cazar?

    Señores y señoras que trabajan en el mundo de la caza, este partido no es más que el brazo oculto de los señoritos. No se dejen engañar. Ellos quieren que Los Santos Inocentes sigan calladitos y haciendo lo que les pide el señorito.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.