Cs Carrión de Calatrava se presenta como la alternativa útil al bipartidismo

El cabeza de lista de Cs al Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, ha presentado al equipo con el que pretenden romper, por primera vez, el bipartidismo. “Somos un equipo equilibrado, entusiasta, dinámico y comprometido con nuestro municipio”  ha explicado Núñez Martín, quien ha señalado que “somos personas de la sociedad civil, que queremos poner en marcha nuevas políticas para el desarrollo de las distintas áreas de su localidad”.

Así, el candidato de la formación naranja ha destacado que como piedra angular y prioridad dentro de nuestro proyecto, se encuentran las necesidades de los ciudadanos”, y ha comentado que “una de las asignaturas pendientes del equipo de Gobierno actual ha sido la transparencia”.

En este ámbito, Núñez ha señalado que “desde la creación del portal de Transparencia no ha estado activo, y la única excusa ha sido la falta de personal para gestionarlo”, y ha asegurado que “para nosotros la transparencia es fundamental, queremos que todos los vecinos de Carrión de Calatrava sean conocedores de los trámites del Ayuntamiento”.

El candidato de Ciudadanos ha hecho especial hincapié en la necesidad de ser transparentes en aquellos aspectos referidos a la economía local (presupuestos, subvenciones, gastos…) y a la gestión de los planes de empleo (listas, ayudas, formación…). “Ha llegado el momento de apostar por un proyecto político desde el centro, donde tienen cabida todas aquellas personas con ganas de trabajar por el bien de su pueblo, independientemente de ideologías políticas” ha concluido Albertano Núñez.

Lista Cs Carrión de Calatrava

Titulares

1. Albertano Núñez Martín

2. Pedro Martín-Romo Cuadra

 3. María de la Cruz Recio Casado

 4. Baldomero Mercado Rodríguez

5. María del Carmen Cañas Cañas

 6. Venacio Castillo Naranjo

7. Elena López Santos

 8. Carlos Martín-Romo Navarrete

9. Montserrat Cañas Magán

10. Elena Navarrete Ruperto

11. Francisco Salcedo Sobrino Suplentes

1. León Antonio Martín Alcazár

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img