Cs no ha recibido notificación de la Junta Electoral por la denuncia de Unidas Podemos y su gabinete jurídico estudia el asunto

Preguntada por la denuncia contra un candidato de la lista de Ciudadanos que, según Unidas Podemos, habría retirado el pasado viernes carteles de la formación morada en los Jardines del Prado, Eva María Masías Avis ha comentado que el asunto se ha puesto en manos del gabinete jurídico de su partido, que lo estudiará y determinará la forma de proceder. Por el momento, ha añadido, no han recibido ninguna notificación de la Junta Electoral Provincial.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Es obvio, que para un apparátchik como usted, la presunción de inocencia no existe. Convertirse, usted, en “juez, acusación y testigo” de un asunto que desconoce (–porque lo desconoce–) evidencia quien es el antidemocrático y fascistoide.
      .
      La dinámica de lamer el trasero de quienes han sido necesarios para que las cosas en el Ayuntamiento estén tan mal como están, ponen a cada cual en el lugar que le corresponde.
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

        • Lo de “ser o no ser” apparatchick, a las pruebas hay que remitirse. Las pruebas no se discuten, las pruebas se contrastan. Y de “que podría contarle muchas más cosas al respecto” –tendría que aclarar ¿de qué respecto se trata? –¿de la realidad o de lo que usted, con sus indocumentados, comentarios está ayudando a difundir?
          .
          De vez en cuando diga usted la verdad para que le crean cuando mienta.
          .
          Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img