Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Cs pone el acento en el empleo, la transparencia y la limpieza, en la presentación de la primera parte de su programa electoral

- 13 mayo, 2019 – 12:3012 Comentarios

La cabeza de lista de Cs al Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, ha presentado las medidas que llevará a cabo si Ciudadanos conquista la Alcaldía del municipio el próximo 26 de mayo. “Ciudad Real se ha quedado a la cola en creación de empleo, y el bipartidismo no ha sabido ponerle freno al desempleo” ha declarado Masías, quien ha añadido que “nosotros apostamos por una serie de medidas que nos lleven a captar empresas. El político no crea empleo, nosotros lo que tenemos que hacer es favorecer el ecosistema para que las industrias vengan aquí”.

Además, la cabeza de lista a la Alcaldía de la capital ciudadrealeña ha afirmado que “vamos a poner en valor la ubicación estratégica de Ciudad Real, para que esta capital puede ser un centro logístico”.

Desde la formación naranja han asegurado que van a poner todo su empeño en que Ciudad Real funcione, y para ello, “hay que apostar por iniciativas como la reducción de la presión fiscal, la reducción de las trabas burocráticas, y papeles cero para la creación de empresas”.

Por otro lado, Eva María Masías ha indicado que “la limpieza ha sido otra asignatura pendiente de este equipo de Gobierno. Necesitamos una programación para el mantenimiento y limpieza de nuestros barrios porque la dejadez del PSOE ha hecho que esta capital esté sucia”.

En materia de transparencia, la candidata de la formación naranja ha destacado que “vamos a hacer una auditoría a todos los servicios externalizados del Ayuntamiento, queremos que el ciudadano sepa qué está pasando en este Consistorio”, y ha concluido que “somos el proyecto de la ilusión, de la renovación, del cambio. Tenemos un proyecto de ciudad y de futuro. Estamos preparados para gobernar”.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

  • TORREÓN ZAS. dice:

    No me gusta NADA esta candidatura.
    Qué conocimiento tiene esta mujer y su séquito de polìtica?
    De gestión económica?
    De urbanismo?
    De asuntos sociales?
    Qué programa lleva para el medio ambiente? Aparte de la limpieza que menciona.
    Qué programa lleva para la prevención del alcoholismo en menores? Botellón?
    Qué programa lleva para fomentar el deporte?
    Que programa lleva para el seguimiento de las sanciones de los hosteleros?
    Que programa lleva para la accesibilidad de los viandantes con tantas terrazas en casi todas la calles centrales de Ciudad Real?
    Todo muy MEDIOCRE!

  • TORREÓN ZAS en toda la cara dice:

    Dice la primera parte de su programa, para ir completando dentro de unos días la siguiente fase según lea comentarios y críticas.
    No tienen programa completo, no tienen ideas propias.
    Para ser serios y responsables han tenido que publicar el programa completo y así podíamos valorar.
    Ahora irán añadiendo lo que diga la gente, así les contentan.
    Nos toman por tontos e ignorantes.

  • Gavilán dice:

    A este candidata le sobra egocentrismo, afán de protagonismo y cara de pedernal. Por contra, le faltan mimbres, hechuras, más allá de haber sido Dulcinea senior de las fiestas.
    Una vez más, Ciudadanos ha perdido una gran oportunidad en Ciudad Real.

  • Opinando dice:

    En las elecciones anteriores un miembro de Cs increpó a un interventor del PSOE y le dijo que quitara su carpeta acredtativa de la mesa, a pesar de que no ponía VOTA.
    El increpado y para evitar discusiones…la apartó.
    Hace días hemos leído que otro miembro de Cs se le «pilló» quitando carteles de Unidas Podemos en el mural de los jardines del Prado.

    «Buenos mimbres» para empezar…

  • Gavilán dice:

    El PP ha tenido veinte años para bajar impuestos y los ha mantenido en la parte alta de la tabla. Pero eso no es lo peor de todo, lo verdaderamente perverso es mantemer unos impuestos altos y aprobar unos presupuestos con cero en el capítulo de inversiones.
    A Cañizares le ocurre lo mismo que a Pedro y el Lobo, por mucho que comprometa clame bajar impuestos ya no le cree nadie.

  • Simplicissimus dice:

    El caso es que no hay mucho donde elegir. Todos los que han participado en la gobernación de la ciudad, directa o indirectamente, nos han decepcionado. No creo tampoco que Ciudadanos pueda influir en la rotación de la tierra, pero porqué no una oportunidad.

  • isidro lopez dice:

    Lo que pueda hacer Cs es una incógnita, lo que han hecho PP y PSOE es una realidad. Atractivo cero a la hora de ir a votar. Desilusión total tras el paso de Pilar Zamora por el Ayuntamiento. Es una pena que no puedan votarse listas abiertas y que salieran elegidos los que realmente creemos que pueden realizar una labor importante en Ciudad Real, como Nicolás Clavero, Paco Cañizares, David Serrano, Manuela Nieto, Nohemi Gómez, Miguel Ángel Poveda, Pedro Lozano, Enrique Belda, junto a otros mas jovenes, defensores de nuestras tradiciones, como puedan ser Ana Belén Chacón o Ana Muñoz.

    A la hora de ir a votar analizo lo bueno y lo malo que han hecho los que han gobernado en los últimos años y un nombre viene sin duda a mi cabeza, el de Lorenzo Selas, el mejor alcalde que ha tenido Ciudad Real en tiempos de democracia. Rosa Romero, con sus cosas malas, que las ha tenido, ha dejado cosas importantes. Pilar Zamora, si no renueva cargo y mejora lo hecho, pasará a la historia como una alcaldesa que nada bueno hizo por nuestra ciudad.

  • Charles dice:

    Seguro que, una vez expuestas las ocurrencias en la primera parte, pediràn perdón en la segunda……

  • Empresario dice:

    Lo de la auditoría ya lo dijo Pacorro hace cuatro años y aquí seguimos esperando…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.