Inicio » Ciudad Real

Fallecen en accidente de tráfico un niño 12 años y su madre, residentes en Ciudad Real, cuando volvían de una comunión en Murcia

- 13 mayo, 2019 – 11:30Un comentario

Una mujer de 37 años y su hijo de doce, vecinos de Ciudad Real, fallecieron en la tarde de este domingo, y otras seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 94 de la A-30, sentido Albacete, en Cieza (Murcia).

Todos los afectados son miembros de dos familias de Ciudad Real que había acudido a Murcia a una comunión, según informan medios locales, que apuntan a una avería en uno de los vehículos como causa del accidente.

En el accidente han estado implicados un camión y tres turismos, y en el lugar del suceso actuaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia, ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061, mantenimiento de carreteras y Guardia Civil.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.