Isabel Rodríguez se enorgullece de la actividad deportiva de Puertollano

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, y parte de su equipo de candidatura, ha mantenido un encuentro con responsables del mundo del deporte en Puertollano, y deportistas locales, en el Pabellón Luis Casimiro, en el que ha explicado la parte de su programa dedicada a este sector y respondido a todas las dudas y preocupaciones planteadas por los vecinos y vecinas.

Afirmaba la candidata socialista que todos los puertollaneros pueden “sentirse orgullosos de la actividad deportiva que existe en la ciudad, de la cantidad de clubes deportivos que hay, y de todos los recursos e infraestructuras que tenemos”.

Señalaba por ello que el deporte es una cuestión que funciona muy bien en Puertollano, donde como recordaba 5.000 personas participan al año en el Patronato de Deportes, y unas 10.000 personas de la ciudad en total, forman parte activamente de la vida deportiva, “por lo que el deporte es una prioridad también para mí como candidata, es algo que nos une generacionalmente y lo que queremos es que sea uno de los ejes que vertebre la buena convivencia en la ciudad que desde el PSOE   queremos conseguir”, añadía Rodríguez.

De ahí que –como indicaba Isabel Rodríguez- el compromiso del Partido Socialista es mantener y potenciar el deporte en Puertollano, y además cuidar y mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad.  

Pero el compromiso más importante que establecía la candidata socialista con los deportistas, es el de “estimar cuánto costaría a las arcas municipales poner en marcha una convocatoria de ayudas para los clubes deportivos, de manera que los jóvenes deportistas puedan tener cubierto el coste de sus desplazamientos”, al conocer –decía Isabel Rodríguez- que esta es una de las cuestiones que más preocupan a las familias.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. » encuentro con el mundo deportivo que el PSOE está llevando a cabo en la tarde de hoy.⚽️ «, Palabras en las redes de la candidata socialista, hace un ratito.
    Santos tú pones que a las 10.00 de la mañana, por lo que se ve en tu artículo la asistencia un rotundo fracaso, fotografía adjunta, deportistas a tope, que manera de manipular…, caro estás pagando…

  2. Hay deportistas que no pueden seguir abanzando por falta de medios economicos. (trasporte, hospedaje, inscripción, entrenamiento, alquiler de instalaciones, etc…).
    Es una pena que por falta de dinero tengan que dejarlo.

  3. Que les patrocinen empresas privadas, clubes deportivos. No puede existir ayudas locales para deporte, bandas de musica, asociaciones y no para otras actividades. Ademas hay puntos de la ciudad en un estado lamentable y no se mejoran, el museo del minero cerrado, los patos en un estado lamentable con plagas de ratas, etc etc.

    • Estoy de acuerdo que no hay paratodos.
      Solo digo que no les den el dinero siempre a los mismos porque hay muchos que solo se acuerdan de ellos para echarse la foto y que vallan porai con la camiseta que ponga PUERTOLLANO.

  4. Tenemos un gran numero de deportistas de elite en puertollano y que no se les ha valorado como es devido, en dos semanas hemos tenido tres campeones y que reciben a cambio, un mero articulo en un periodico local, Para estos deportistas de elite que sacrifican no solo su tiempo familia, trabajo y en casi todos los casos sus propio dinero para poner el nombre de puertollano muy alto a nivel deportivo, los que pueden se buscan patrocinadores pero no siempre les llega ni para un mes de duro entrenamiento competicion alimentacion viajes etc. Seria justo que ya que ellos llevan el nombre de puertollano por donde van puertollano este con ellos en los momentos mas duros, preparacion entrenamiento campeonatos viajes etc, no el 100% del gasto pero una pequeña ayuda, para los que hablan de patrocinadores privados los hay pero como he dicho no da ni para el billete de tren, mucho menos salir fuera de españa a competir con el nombre de puertollano por delante. Animo campeones y por muy dura que se os haga la cuesta arriba nunca os rindais vendran tiempos mejores y se os valorara por vuestro esfuerzo.

    • Tienes toda la razón del mundo.
      Y a los Deportistas mucho animo y a seguir superando las adversidades que os vengan que no son pocas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img