La candidatura de Izquierda Unida-Podemos a la Alcaldía de Puertollano explicará este martes su modelo de ciudad

La candidatura de Izquierda Unida-Podemos a la alcaldía de Puertollano, encabezada por Jesús Manchón, explicará este martes a las 19.00 horas en el Centro Cultural su modelo de ciudad, «centrado en la remunicipalización de servicios como alternativa de gestión».

Para ello contará con Jesús Manchón Sierra con el teniente de alcalde en la localidad de Medina Sidonia, Santiago Gutiérrez.

Santiago Gutiérrez es primer teniente de alcalde desde el año 2011, año en que IU se hizo con la Alcaldía del municipio.

Actualmente es concejal delegado de las áreas de Urbanismo y Vivienda y de Medio Ambiente, así como portavoz de IU en el Ayuntamiento de Medina Sidonia. Desempeña, además, el cargo de Consejero Delegado de la sociedad pública municipal Medina Global SL, empresa que gestiona de manera directa la mayor parte de los servicios públicos básicos de la localidad de Medina Sidonia, como la gestión completa del ciclo integral del agua, la recogida de residuos sólidos urbanos, la limpieza viaria o la obra pública entre otros.

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Cádiz y doctor en Tecnología Ambiental y Gestión de Agua por la UCA, en el seno de IU es coordinador local en Medina Sidonia, además de miembro del Consejo Provincial de IU y del PCE. En los últimos años ha participado como activista en la Marea Azul del Sur, movimiento de lucha contra la privatización del agua.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La disposición adicional vigésimo sexta (26) y el apartado dos de la disposición adicional trigésimo cuarta (34) de la Ley de PGE 2017 fueron declarados inconstitucionales por el Constitucional en octubre de 2018…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img