Porzuna: Un centenar de personas participaron en la marcha solidaria a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

Cerca de un centenar de personas de todas las edades participaron en la caminata solidaria hacia San Isidro organizada por el Ayuntamiento de Porzuna en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Porzuna.

Deporte y solidaridad volvieron a ir de la mano en esta jornada lúdica y festiva en la que los participantes recorrieron un total de 5 kilómetros para apoyar la lucha contra el cáncer.

El alcalde, Carlos Jesús Villajos, junto a varios concejales de la Corporación Municipal, también formaron parte de esta marcha solidaria, que finalizó con una degustación de migas y limonada en la Plaza Mayor.

El donativo mínimo para participar en esta actividad era de 5 euros. En total, se entregaron 114 dorsales, aunque algunas de estas personas no completaron el recorrido y simplemente colaboraron con sus donaciones.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que iniciativas de este tipo son importantes para ayudar y colaborar con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer que lleva a cabo una magnífica labor en Porzuna estando al lado de las personas afectadas por dicha enfermedad y de sus familiares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img