Puertollano: Alertan de intentos de penetración en hogares con diferentes excusas en la zona de La Rincona

Vecinos de la barriada Fraternidad y de la zona colindante a La Rincona de Puertollano han alertado de intentos de penetración en hogares de personas mayores por parte de grupos de individuos, hombres y mujeres, con diferentes excusas.

Vecinos de la zona han advertido a este digital de «movimientos extraños» en la zona, como coches apostados de forma «sospechosa» o individuos que preguntan a menores si en sus residencias viven personas mayores, con el supuesto fin de recabar información sobre la vecindad.

Uno de los vecinos ha relatado que el pasado sábado un grupo de mujeres llamaron a la puerta de un matrimonio, al que aseguraron que eran familiares de otros conocidos, y que intentaron penetrar en la vivienda con la excusa de ir al baño. Finalmente, alertada la familia por otros testigos que comenzaron a sospechar al ver un coche apostado en la puerta del edificio, las mujeres abandonaron el lugar precipitadamente.

Los vecinos han dado traslado de estos hechos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, recomiendan la máxima precaución y no abrir la puerta a desconocidos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las personas mayores constituyen uno de los sectores de población con un mayor grado de vulnerabilidad, y existen delincuentes que se aprovechan de su situación de soledad. ¡No abrir jamàs la puerta!……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img