16 bodegas de Castilla-La Mancha han confirmado su asistencia a WBWE Asia los días 30 y 31 de mayo

Un total de 16 bodegas de Castilla-La Mancha han confirmado por el momento su presencia en World Bulk Wine Exhibition Asia, un encuentro sin precedentesque quiere convertir a Yantai en el puerto de entrada de vino a granel más importante de China, y que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo con expositores de más de 140 empresas de 20 países.

La delegación castellano-manchega estará formada, según los últimos datos de inscripción, por 9 bodegas de Ciudad Real, 4 de Cuenca, 2 de Toledo y una de Albacete.

Chile, España, Italia, Francia o Sudáfrica, así como delegaciones estatales de bodegas de Argentina y Moldavia y productores de Australia, Portugal, Ucrania, Georgia, Macedonia, Rumanía, Uruguay, Reino Unido, EEUU, Brasil, Grecia y Alemania y, por supuesto, China también participarán en la primera edición de World Bulk Wine Exhibition Asia que se celebrará en los pabellones E y F de Yantai International Exhibition Center.

La feria quiere ser el gran punto de encuentro asiático para productores de todo el mundo, importadores, brókeres, transportistas, embotelladores, restauradores, medios de comunicación y diversos profesionales del sector y tiene como objetivo potenciar un negocio internacional del que China ya es clara protagonista.

Para ello, la organización ha convocado a una delegación de compradores asiáticos del máximo nivel, principalmente empresas de China, pero también de Corea, Japón o Taiwán. Asimismo, profesionales de EE.UU., Reino Unido, India, Suecia, Hong Kong, España, Francia, Chile y, entre otros países, participarán en la primera edición de la que pretende ser la gran feria del vino a granel en China.

Además de todos los espacios para el negocio previstos en la feria, WBWE Asia acoge un ambicioso programa de ponencias, catas y conferencias técnicas orientadas a entender mejor el mercado chino y sus posibilidades en todo el mundo con la participación de profesionales de prestigio como Li Demei, Marine Ma, Cruz Liljegren, Natalie Wang, Dan Traucki, y muchos otros.

Sobre WBWE Asia y el apoyo de Castilla-La Mancha


WBWE Asia es la nueva apuesta de la empresa castellano-manchega Pomona Keepers, impulsora de la World Bulk Wine Exhibitión de Ámsterdam. En esta nueva aventura ferial, el Gobierno de Castilla-La Mancha será uno de los principales patrocinadores del evento, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y del IPEX, que subvencionarán la participación de bodegas y cooperativas castellano-manchegas interesadas en acudir a este certamen.

World Bulk Wine Exhibition Asia quiere convertirse en el punto de encuentro comercial entre productores internacionales e importadores chinos que necesitan satisfacer la enorme demanda de vino que sigue creciendo por parte de los consumidores de este país.

Las empresas del sector y productores que deseen participar en este evento que comparte filosofía con la WBWE Ámsterdam y, por lo tanto, es una feria profesional orientada al negocio, pueden ya formalizar su inscripción en la web www.wbweasia.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img