Dolors Montserrat visita este miércoles Ciudad Real

La candidata del Partido Popular al Parlamento europeo y portavoz del GPP, Dolors Montserrat, visitará mañana miércoles, 15 de mayo, las provincias de Ciudad Real y Córdoba. A las 11:30 horas, la dirigente popular, acompañada del candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, atenderá a los medios de comunicación.

Posteriormente, a las 12:00 horas, Dolors Montserrat, participará en la romería de San Isidro en la localidad de Torralba de Calatrava, junto a la alcaldesa y candidata local del PP.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Bueno, en sus planes estaba encabezar la lista por Barcelona, pero ¡tachán, tachán!, en un golpe de efecto, apareció el fichaje sorpresa de la Sra. Álvarez de Toledo.
    Al final, la Sra. Montserrat se ha convertido en candidata a eurodiputada para tapar la mala imagen del chamuscado Sr. González Pons. Es decir, un premio de consolación.
    Por cierto, mientras tanto, la empresa familiar ‘Montserrat Operador Logístico’ aumenta un 87% su deuda con Hacienda. En fin,…..

    • Podría haberle pasado como a Elena Valenciano, que su mismo partido, el PSOE le retiró el apoyo hacia un buen puesto en la UE tan solo porque no es sanchista…

      Era más bien de Rubalcaba….y por eso.

      Cuántas lágrimas derramaron los sanchistas por Rubalcaba!!!

      HIPÓCRITAS.

    • Ay, Charles! !Así que González Pons está chamuscado,eh?!!!lo que si que pasa es que os ha chamuscado muchas veces….tanto en España como en Europa. ¡Y sobre todo en Europa! Qué poquita memoria tienes, Charles, para muchas cosas!

      • Es sabido que el Sr. González Pons ha salido chamuscado muchas veces de su labor de ‘bombero’ y, en algunas otras ocasiones, ninguneado….

        • No hay como no ser sanchista en el PSOE para resultar peor que eso.

          Algunos tienen principios y no admiten que el falso Doctor tratará de hacer un tongo Electoral en primarias, escondido tras las cortinas y poniendo votos para él a puñados en las urnas.

  2. Podría haberle pasado como a Elena Valenciano, que su mismo partido, el PSOE le retiró el apoyo hacia un buen puesto en la UE tan solo porque no es sanchista…

    Era más bien de Rubalcaba….y por eso.

    Cuántas lágrimas derramaron los sanchistas por Rubalcaba!!!

    HIPÓCRITAS.

  3. Cualquiera diría que le ha pasado como a Elena Valenciano que como no era sanchista sino de Rubalcaba (al que llorasteis como unos hipocritas) el PSOE le retiró el apoyo para ascender en el grupo parlamentario socialista en la UE.

    Pero qué falso eres Carlitos.

  4. Hay que reconocer que es de las pocas politicas del PP que es capaz de hablar con soltura, desparpajo(sin perder la educación como la desquiciada de Cataluña), plantea ideas, las defiende…debe ser de lo poco fresco que queda en el PP…y la mandan al parlamento europeo en vez de aprovechar su valía aquí.
    No dan una.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img