García-Page: “Si se trata de defender Castilla-La Mancha, sólo hay un partido que lo tiene claro”

El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado que se presenta a las próximas elecciones del próximo 26 de mayo convencido de ser “una garantía” no sólo para los electores de izquierda sino para todas aquellas personas que quieran el mejor escenario posible para la región, ya que “si se trata de defender Castilla-La Mancha, sólo hay un partido que lo tiene claro”.

Así lo ha remarcado durante un acto con militantes y simpatizantes que se ha celebrado este martes en Ocaña (Toledo) y en el que también han intervenido, entre otros, Eduardo Jiménez, candidato del PSOE a la alcaldía de esta localidad; y el secretario de los socialistas toledanos, Álvaro Gutiérrez.

García-Page, que se ha referido al recientemente acordado debate a 5 del próximo 20 de mayo en Castilla-La Mancha Media (CMM), ha asegurado que no siente “ningún odio” por nadie y que no teme “las muchas voces que den” o “los muchos argumentarios de que echen mano” sus adversarios, ya que, como máximo representante del PSOE en la región, “soy una garantía absoluta para que aquel que no se siente de izquierdas se sienta representado” así como para sostener la defensa del agua, las tradiciones, las infraestructuras o la industria de la comunidad autónoma, por encima de los propios intereses del partido.

“A mí nadie me va a dar lecciones de España”, ha hecho hincapié el secretario general del PSCM-PSOE quien también ha reiterado que no le habría importado que en ese debate hubiera participado María Dolores de Cospedal, a pesar de haber incumplido con su promesa de quedarse en la región, a pesar de haber perdido la Presidencia autonómica.

En este sentido, García-Page ha recordado que “lo importante” de las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo es “que gane la gente; no nosotros”. “No estamos para nosotros”, ha hecho hincapié el líder de los socialistas de la región quien ha pedido que la ciudadanía “vote lo que le interesa” en la cita con las urnas de dentro de dos domingos.

25.000 pacientes menos en listas de espera que en junio de 2015

Al hilo de estas declaraciones, García-Page ha manifestado querer ser “el presidente de todos, de los que me voten o no, todos por igual”, a excepción de las personas con discapacidad que “me van a tener más de presidente que los demás”.

El secretario general del PSCM-PSOE ha asegurado sentirse “enormemente orgulloso” cada vez “que ayudamos a alguien” desde el Gobierno regional ya que “lo más hermoso de nuestro proyecto es poder cambiar lo que no nos gusta, lo que no es justo”. En este contexto, se ha mostrado confiado en poder ofrecer en breve los resultados de legislatura sobre listas de espera sanitarias, con 25.000 pacientes menos que al cierre del mandato de María Dolores de Cospedal.

Un dato que, ha celebrado, se sumará a los más de 26.000 expedientes de dependencia que se encontraban “en un cajón” cuando tomó posesión el actual Gobierno de Castilla-La Mancha y que se han ido resolviendo a lo largo de estos cuatro años.

“Ocaña tiene que despertar”

García-Page se ha ofrecido igualmente a impulsar el cambio que necesita Ocaña en la próxima legislatura de la mano del candidato socialista, Eduardo Jiménez y, en colaboración con otras administraciones como la Diputación provincial de Toledo.

En este sentido ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que, a partir del próximo 26 de mayo, los gobiernos local, provincial y regional estén alineados en la búsqueda del bienestar de los habitantes de este histórico municipio toledano que “tiene que despertar”.

Así ha mostrado su compromiso para desarrollar las infraestructuras deportivas que necesita la localidad como un nuevo campo de fútbol e instalaciones para la práctica del atletismo.

Para muchos, lo mejor es estar como estamos y ésa es la peor definición de conservador, estar de brazos cruzados”, ha explicado García-Page quien ha defendido “un salto” para la localidad en los próximos 4 años.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img