Un disparo al aire por una riña entre familias alarma a los vecinos de San Martín de Porres en Ciudad Real

Una presunta trifulca entre familias de etnia gitana ha desatado la alarma en las zonas del barrio de La Granja y San Martín de Porres de Ciudad Real cuando se ha escuchado un disparo al aire por el que los vecinos han avisado a la Policía Nacional que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, aunque no se ha practicado ninguna detención.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el inicio de la discusión ha tenido lugar pasadas las 10.00 horas si bien no ha habido que lamentar daños personales, aunque hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Nacional que es quien se ha hecho cargo de la investigación.

Asimismo, las mismas fuentes han señalado que hasta este mediodía hay presencia policial en el barrio de San Martín de Porres, concretamente patrullas de la Policía Nacional apoyadas por las de la Policía Local, mientras tratan de aclararse los hechos.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Me parece muy racista que se ponga la etnia en la noticia. Son sus costumbres y hay que respetarlas

  2. Cuatro añitos más de socialismo en Ciudad Real, y los coches y contenedores arderán como en Puertollano. Los tiros ya los tenemos.

  3. No seria de extrañar que la NASA estuviese detras de estos hechos, ya que siempre dan los contratos de recogida de chatarra espacial a dedo……………..

  4. Da gusto disfrutar de las costumbres gitanas. Luego banderitas en el ayuntamiento, subvenciones para sus asociaciones, ventajas para ellos, vista gorda a sus actos delictivos, y la gente trabajadora, a pagar, y sobre todo, a callar, no vaya a ser que te llamen racista.

    • Harto los gitanos no tienen esas costumbres…tienen otras…o acaso vuestras costumbres de violar a niña menores asesinar a mujeres y niños ser pederastas…ladrones…porque te recuerdo que ningún gitano es político…la verdad que para aguantar vuestras costumbres tiene cojones…un cordial saludo.

      • Búscate una excusa por que decir que «de esta agua no beberé» al final con una sencilla busqueda en internet también se puede observar de que existen gitanos también matan a sus mujeres y violan niños

        Y en esas cuestiones no hay diferenciación de razas

      • Las mismas excusas de siempre. Búscate otras. Podrías haber dicho que esos gitanos no te representan pero intentas defenderlo porque serás de la misma calaña. Por cierto, gitanos políticos tienes alguno. En el PP, Cortés por ejemplo. Uno que también se lio a tiros una vez. Asesinos y violadores, por ejemplo, el de Laura luelmo. Así que menos defender y más dar ejemplo.

  5. Sin duda, un lamentable suceso. No obstante, debemos hacer un esfuerzo por superar esa visión uniforme de la historia del pueblo gitano…..

    • Ya son demasiados esfuerzos,esque no te das cuenta que esta gen..te no tiene solución? que tienes que ver? hay que tratarlos como se merecen,ni un puto duro ni ayudas.

  6. Nosotros los payos somos su fuente de ingreso ayudas pagas viven de lujo a costa nuestra y encima nos llaman racistas es de risa pero claro nos callamos y seguimos dándoles dinero a nuestra costa

  7. Desde 1978, fecha señalada por la entrada en vigor de la Constitución, debería haberse terminado el miedo a opinar con respeto (libertad de expresión)… Pero la realidad es que el miedo a expresarse libremente sigue existiendo

  8. Como tantas veces he criticado a este medio por no poner la nacionalidad ni la etnia de los delincuentes, en este caso os debo de felicitar por esta noticia, la verdad solo tiene un camino,seguir asi.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img