Inicio » Ciudad Real

Soraya Rodríguez advierte de que el proyecto europeo se encuentra “más amenazado que nunca” por nacionalismos, populismos y extremismos

La candidata número 3 de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Soraya Rodríguez, ha manifestado esta tarde en Ciudad Real que su formación concurre a los comicios del 26 de mayo con el propósito de defender el proyecto europeísta, “sabiendo que en este momento se encuentra más amenazado que nunca por aquellos que pretenden levantar fronteras construyendo identidades, no sobre derechos, sino sobre nacionalismos, populismos y extremismos”.

Rodríguez ha abogado por reformas a nivel europeo que incluyan un gobierno económico en la zona euro que permita la garantía de un fondo de depósitos bancarios y contar con un presupuesto de inversión. Además, ha defendido la creación de un seguro de desempleo a nivel comunitario que complemente los nacionales de los estados miembros, a través de un fondo de inversión que permita a los trabajadores mantener su estabilidad ante procesos derivados de la transición tecnológica que se avecina.

Por otra parte, Cs apuesta por el desarrollo del mundo rural, que debe generarse desde “el apoyo a las actividades económicas endógenas, y que no será posible sin la introducción de la tecnología y si no se cubre con banda ancha cada metro del territorio de la España vaciada”.

La candidata número uno de Cs por la provincia de Ciudad Real a la Cortes regionales, Úrsula López, ha asegurado que su formación hace una apuesta firme por los agricultores y ganaderos de la provincia, facilitando los trámites burocráticos, incorporando avances tecnológicos en las producciones y favoreciendo el desarrollo del mundo rural, con políticas firmes contra la despoblación y para incorporar a la mujer al mercado laboral en las zonas rurales.

Rodríguez ha estado acompañada en su visita a Ciudad Real por el diputado electo Francisco Javier Fernández-Bravo, la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, Eva María Masías Avis, y otros militantes y candidatos de la formación naranja.

Etiquetas:

22 Comentarios »

  • Charles dice:

    ¿Los principios y la dignidad dónde quedan?…..

  • Rosa dice:

    De los militantes, la última de la lista me parece una mal encarada.
    Paso de votar a Ciudadanos

    • ROSA2 dice:

      Ni yo tampoco, has visto la segunda fotografía? está desafiante!
      Estuvo de interventora en el Centro de El Torreón y madre mía la que lió porque acusaba a alguien de que se llevaron las papeletas de Ciudadanos.
      «Menudo personaje», ¿qué estaría pensando FRANCISCO F BRAVO cuando la fichó?
      Rosa, Rosae, Rosa jajajajjjajajajaj

  • Angel Manuel dice:

    Venezuela, Podemos, comunistas, progres, asco. Idiotas. Arriba España.

  • Goma Espumante dice:

    Las elecciones es lo que tienen, y mas particularmente las municipales, que vemos a gente muy ridícula hacer el ridículo

  • Simplicissimus dice:

    Sigo sin ver a las feministas sin levantar la voz ante el acoso que sufrió ayer una mujer embarazada de nueve meses, Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos.
    Para mí quienes no levanten la voz ante esa barbarie son unas feminazis, y mira que me repugna el término..
    Durante el Tercer Reich, millones de alemanes callaron ante la barbarie y se convirtieron en colaboradores necesarios ellos mismos de los nazis.
    Las mujeres que no critiquen lo de ayer, serán para mí feminazis y en cada manifestación que promuevan se lo recordaré.

    • Hobbes de luto dice:

      Yo sigo sin ver a Villacís responder por la empresa esa rarita que tiene con tantísimo piso de alquiler en Madrid, o por las relaciones de su marido con Jusapol.

      NO me gustó nada el acoso al que fue sometida ayer, NADA, y más en su estado. Pero el personaje es bastante repelente. No crees Simpli? Lo bueno es que cuando pasen las elecciones podrá seguir dedicándose a ganar dinero a espuertas gentrificando el centro de Madrid. A ella no le hace falta la política.

      Por cierto, lo de poner una bandera de España en las sedes de los partidos es una acto de pura soberbia? ¿Acaso la bandera es vuestra? Dejad ya de manosear los símbolos nacionales, que no os van a reportar ni un solo voto, porque sois la misma derecha que el PP o V.O.X. vuestros socios naturales.

      Dejad que la bandera de España represente a todos.

    • Afectados por la Hipoteca dice:

      lo de ayer fue una protesta a la clase politica de la derecha y sus negocietes con bancos hipotecarios y fondos buitres. En España hay libertad de opinion, y libertad para protestar. Si a los politicos les fastidia que les protesten en la jeta, que se queden en su casa, embarazadas incuidas. Que en el sueldazo que cobran va el aguantar las protestas de los vecinos.
      Ajo y agua señorias.

      • Ruy Wolf dice:

        Mas que una protesta mas bien es un acoso de unos sinvergüenzas que tienen los huevos como bolsas del Mercadona para protestar en contra de las hipotecas cuando:

        • Nadie te obliga a firmar una ( no he visto ningún banquero que te obligue a punta de pistola)
        • La mayoría de quienes protestan no tienen una.
        • Sus líderes tienen la madre de todas las hipotecas y con “ventajas”.

        No se puede vivir por encima de vuestras posibilidades, que se sabe q

  • Simplicissimus dice:

    ¿Qué no te gustó NADA el acoso fascista a Begoña Villacís? ¿Como puede no gustarte NADA un polo de limón? ¿Y montas una cortina de humo para disimular?
    Sois todos iguales: sectarios, intolerantes y fascistas en lo más íntimo.
    Me gustará ver la próxima manifestación de las hipócritas «defensoras» de los derechos de la mujer.

    • Hobbes de luto dice:

      Lee esto que le han puesto a tu socio el obseso y te lo aplicas, que parece que lo necesitas:

      Dudu dice:
      16 mayo, 2019 a las 09:17

      Ángel Manuel, estás auténticamente desquiciado.

      Eres una persona tóxica.
      No pareces cristiano como dices y presumes.
      En tus comentarios se nota que te falta humanidad, no creo lo del «padre Ángel».
      Estàs lleno de odio y rencor.
      Debes sufrir mucho en tu vida y te desahogas en este medio.
      Ten paz, tranquilidad de espíritu y si de verdad eres funcionario, recapacita y ponte a trabajar.
      No te hagas mala sangre con esos comentarios, no te retroalimentes.
      Sé feliz porque con la actitud negativa y siempre de bronca va a enfermar muy pronto.

      Si eres un jerifalte de Ciudadanos, que no lo sé, flaco favor le haces a tu partido escribiendo desde el odio.

      Un besi.

      • EL Fiero Analista dice:

        Los tiros, creo yo van por otro lado:

        «Irrumpe la figura del Fiero Analista, antagonista del Ofendidito, un tipo –sí, por lo general es un macho– hecho a sí mismo, dispuesto a batirse el cobre y decir lo que realmente está pasando aunque a la gente no le guste escucharlo en pro de una causa mayor: nuestra libertad de expresión.

        Ofendidito. Un término que admite variaciones a gusto de consumidor y que, por lo general, encuentra en neopuritanas, moralistas o adalides de lo políticamente correcto, su particular parentela léxica.

        Todo un glosario para referir a aquellos y aquellas, por lo general son ellas las aludidas, que se preocupan e incluso escandalizan,ante las repercusiones que puede tener un determinado asuntol mediático.

        Así es, el bramido impenitente de los Fieros Analistas identifica el germen de un mal que no cesa en toda esa pléyade de llorones 2.0, ahora bien, de las amenaza reales, esas que provienen del poder económico, político y legislativo; esas otras ya si eso…

        Se ignora el hecho de que la caza de brujas durante siglos fuera un ejercicio de poder y represión frente a las mujeres y las personas socialmente más débiles. Se identifica, en cambio, con una supuesta turba enloquecida e histérica de mujeres que pretenden echar abajo el orden establecido».

        https://www.publico.es/culturas/lucia-lijtmaer-reirse-ofendidito-les-sentir-inteligente.html

  • Groucho dice:

    Como ya no chuparia mas bancada socialista en el congreso, esa de a 7.000 euros al mes, y como eso de cobrar mil euros por ocho horas diarias en una oficinilla de chichinabo, no le va a la Marquesa de Medina pues… aqui mis principios socialistas, si no le gustan, tengo otros, los naranjistas.

  • Simplicissimus dice:

    Tengo la suerte de no tener que tratar a diario con demasiados cretinos. Y en este digital, ya procuraré yo que siga siendo más o menos igual. Un digital interesante, por cierto, que ofrece noticias locales de forma más bien neutral y donde somos nosotros los que ponemos el sesgo.
    Hombre, uno siempre tiene que lamentar la contradicción de que en un país donde la baja tasa de natalidad es un problema, la madre de los tontos siempre esté pariendo. Aún así, podemos convivir con ello sin quejarnos y sin sentirnos ofendidos. Desde que vimos «el planeta de los simios» todos nos volvimos más escépticos.
    Además de haber colgado los guantes hace tiempo, no acepto retos, ni necesito enemigos. Es una simple cuestión de autoestima.
    No me pasa desapercibida la hipocresía y aunque sé bien que sin ella no se puede llegar a ningún lado, me sorprende que se pueda utilizar en este medio que poco serviría a un fin, o al menos eso creo.
    Por eso, como hemos decidido la mayoría adoptar una personalidad falsa a través de un alias, para decir con impunidad lo que nos viene en gana con el único freno de lo que somos en realidad, no tengo empacho en decir que Hobbes, ya incluso antes del funeral por el que adoptó el luto, es el corifeo de la intransigencia y la estupidez en mayor grado de todo lo que se lee por aquí.
    No es personal, por cierto. Piénsalo de este modo: Sin un yo, nunca existe un tú o un nosotros. Y a ti esto parece darte vida. Pues que lo disfrutes.

  • Simplicissimus dice:

    Por último, Simplicius Simplicissimus se despide. No se pierde nada el mundo, ni este digital. Yo sí me perdí una época, a quién no le gusta soñar, a quién no le hubiera gustado vivir en el París de la nouvelle vague, ser amigo de Jean Seberg, que a buen seguro no se habría quitado la vida de haberte conocido. No, definitivamente, no me gusta lo prosaico. Disculpas y cariñitos en la misma proporción a todos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.