Empleo y suelo industrial centran la reunión entre la candidatura de Pilar Zamora y UGT

La candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, y miembros de su equipo se han reunido este mediodía con representes de la Unión General de Trabajadores (UGT), encabezada por su secretario general, Juan Jiménez. La todavía regidora municipal ha hecho hincapié en que la relación con los sindicatos durante la pasada legislatura “ha sido siempre de compromiso, de colaboración y de diálogo”.

Pilar Zamora ha puesto como ejemplo de este buen entendimiento el reglamento de bolsas de trabajo, el acuerdo marco y la carrera profesional, reivindicaciones de los sindicatos del Ayuntamiento que han cristalizado a lo largo de estos cuatro años, además de la inclusión de cláusulas sociales en los contratos con empresas. Asimismo ha destacado la coordinación con UGT, por ejemplo, en el Plan de Trabajo Garantizado.

Suelo industrial y SEPES
El secretario general de UGT en la provincia de Ciudad Real, Juan Jiménez, ha subrayado que, hasta el actual mandato, no se había conseguido entablar ningún tipo de diálogo entre el Ayuntamiento y los sindicatos. En el encuentro con la candidata socialista, ha pedido que el Consistorio contribuya a generar empleo estable a través de la oferta de suelo industrial para que los empresarios puedan implantarse en la capital.

Preguntada por el Polígono Oretania, Pilar Zamora ha asegurado que el trabajo entre el área de Urbanismo y los técnicos de SEPES no ha parado, y que la infraestructura será una realidad. En ese sentido se ha mostrado convencida de que el polígono atraerá empresas de base tecnológica. Los empresarios, apuntaba, tendrán el talento, cerca, en la universidad, y podrán aprovechar las “muy buenas” comunicaciones de Ciudad Real. Zamora ha reiterado que son 60 las empresas interesadas en el nuevo polígono y que se les informa de los pasos que se van dando.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Palabra de un independiente.

    La mejor alcaldesa que hemos tenido.

    Y ademas buena persona, simpática, inteligente.

    Suerte, suerte Pilar…

  2. Y estos proletarios de la UGT, el brazo sindical de la Pesoe, ¿no le han preguntado a la alcaldesa si va a despedir a los trabajadores y trabajadoras de las contratas del ayuntamiento si gana las elecciones? Ahora que manda Pedro Sánchez, no tendrán los impedimentos que Rajoy y Montoro ponían a las remunicipalizaciones…

    ¿Y a cuántos le han garantizado el trabajo con el Plan de Trabajo Garantizado? ¿A los que lo garantizaban?

    Tela…

  3. En un pleno celebrado el pasado dia 13 de septiembre del año pasado, acordaron realizar un estudio de accesibilidad de las paradas de autobuses por un importe de 30.250 euros.A dia de hoy, el resultado se ve en la parada existente en la calle Valle de Alcudia……….ni rebaje del acerado ni impedimento para que aparquen vehiculos……..solo una señal de parada del bus.El politico y la cigarra solo saben decir » hare hare…..»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img