Puertollano: Jornada informativa en Fundescop del IV Espacio Coworking

Fundescop (Aduana, 21) acogerá el viernes, 17 de mayo, a las 11 horas, una jornada informativa del IV Espacio Coworking, en la que participarán el director de la oficina del Servicio Público de Empleo de Puertollano, José Ángel Sendarrubias, y el director-tutor del programa, José Fernando Sánchez Bódalo.

Un espacio que se desarrollará hasta octubre, gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI, ) y que va dirigido a una veintena de proyectos de emprendedores, con prioridad los relacionados con iniciativas innovadoras del sector de energía y economía circular que se encuentren en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente. Este espacio cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. ¡ Largo, pero bien lejos !
    Un señor que miente a un ciudadano en su despacho, y le promete cosas que no pueden ni deben hacer, no puede representar a la ciudadanía, y mucho menos cobrar un pastizal por ello.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img