Rodríguez: “A Page se le ha ocurrido lo de las 3.000 nuevas empresas para la región porque no sabe ya qué inventar para hacerse notar”

Miguel Ángel Rodríguez, candidato autonómico del PP de Ciudad Real y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP, ha asegurado que “a Emiliano García-Page se le ha ocurrido lo de las 3.000 nuevas empresas para la región porque no sabe ya qué inventar para hacerse notar”.

Durante una visita a Torralba de Calatrava (Ciudad Real) acompañando a la candidata del PP a la Alcaldía, María Antonia Álvaro, ha asegurado que Page bien podría haber hablado de 6.000 o 12.000 empresas nuevas, pero cree que con el empleo de las personas “no se debe frivolizar”.

Considera Rodríguez que lo primero que tiene que haber para que vengan nuevas empresas a Castilla-La Mancha es un Gobierno del PP, presidido por Paco Núñez, que genere las condiciones necesarias para ella y baje los impuestos, todo lo contrario a lo que están haciendo García-Page y su Gobierno.

Además, ha indicado que “Page es consciente de que su tiempo ha acabado” y que “como traca final, se dedica a soltar el primer disparate que le viene a la cabeza”.

Está convencido Rodríguez de que ya no hay nadie en Castilla-La Mancha que se crea los anuncios de Page, ni siquiera los propios socialistas y es que, en su opinión, Page perdió toda la credibilidad cuando pactó con Podemos y los metió en su Gobierno justo después de prometer por activa y por pasiva no lo haría, cuando siguió en su puesto cuando Susana Díaz perdió las primarias aunque se comprometió a marcharse, cuando empezó a manipular sin sonrojarse las listas de espera hospitalarias y ahora, cuando se ha demostrado que el 50 por ciento de los compromisos del programa electoral de 2019 son los mismos que los de 2015.

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