Rosa Romero y Miguel Ángel Rodríguez asisten a la presentación del programa electoral del PP de Pedro Muñoz

El PP de Pedro Muñoz ha presentado su programa electoral en un acto en el que han participado la diputada nacional Rosa Romero, el candidato autonómico Miguel Ángel Rodríguez y el candidato del PP a la Alcaldía, Alberto Lara.

Lara ha explicado que el programa es “un proyecto hecho por y para los intereses de los vecinos de Pedro Muñoz, que refleja el producto del trabajo de las personas que están pegadas al terreno y además hemos propuesto cosas que se pueden cumplir, nada grandilocuente”.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez ha explicando que es necesario votar al PP en las próximas elecciones “porque nuestros pueblos y nuestra región se juegan mucho y también nos la jugamos en Europa”, por ello, ha afirmado que “no podemos hacerle el juego al PSOE dividiendo el voto de centro”.

Romero, que ha deseado suerte a Alberto Lara para protagonizar el cambio que tanto necesita Pedro Muñoz, ha señalado que las políticas del PP son garantía de éxito y ha puesto como ejemplo la educación, recordando que las comunidades gobernadas por el PP obtienen mejores resultados porque comparten un modelo educativo cuyos ejes son una educación en libertad, de calidad y con igualdad de oportunidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img