Ciudad Real: Unidas Podemos reparte su programa electoral en forma de origami-comecocos

La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por Unidas Podemos, Nieves Peinado, ha invitado a visitar su nueva página web, donde se puede consultar el programa electoral completo, las últimas noticias y los próximos acontecimientos.

Peinado ha salido a la calle este jueves, acompañada de componentes de su candidatura, para repartir los programas electorales que la coalición ha diseñado en forma de origami- comecocos. “Hemos querido buscar la manera de acercar nuestras propuestas con una fórmula más creativa, original y divertida y hacerlo con un resumen del programa en forma de origami, nos ha parecido una idea fantástica que además está teniendo muy buena acogida”.

Durante el reparto de los origamis, los candidatos y candidatas de Unidas Podemos Ciudad Real, han ido invitando a los viandantes a entrar en su nueva página web unidaspodemoscr.com, en la que todas aquellas personas que estén interesadas podrán descargarse el programa electoral completo y mantenerse informados de las últimas noticias y próximos eventos. “Hemos trabajado mucho en una página web, que realmente sirva para que los ciudadanos y ciudadanas puedan estar informados, en las campañas electorales se lanzan muchos mensajes y, en la mayoría de las ocasiones, se profundiza poco en ellos, nuestra nueva página web tiene la pretensión de ser una herramienta útil a la hora de informarse, conocer nuestras propuestas y que nuestros vecinos y vecinas puedan elegir en las mejores condiciones posibles en quien depositarán su voto”, ha dicho.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img