El PP amenaza con emprender acciones legales si el PSOE no rectifica públicamente sus «falsas acusaciones» sobre las contrataciones en el Ayuntamiento

El PP de Malagón estudia emprender acciones legales si el PSOE no rectifica públicamente sus «falsas acusaciones» sobre el concurso oposición oficial de diseño gráfico y repografía.

El PSOE «afirma que en este proceso de selección se ha procedido a realizar un enchufe y que se trata de nepotismo a favor de un miembro del PP, una gravísima acusación, sin prueba alguna, contra el alcalde y el tribunal que ha realizado el proceso y es por ello que desde el PP retamos al PSOE a llevar el tema a los Tribunales de Justicia».

El tribunal de la oposición, del que solo forman parte funcionarios de carrera, dos de ellos nombrados por la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha realizado y corregido las pruebas y ha tomado sus decisiones libremente y por unanimidad, aseveran los populares. Un proceso que no está finalizado y del que falta la fase de valoración de méritos.

Al PP le da la sensación de que los socialistas «tienen mucha prisa por explotar de forma infame esta falsa acusación y de que la nota de prensa del PSOE de Malagón forma parte de su campaña electoral basada en las descalificaciones y la falta de propuestas».

Pero, en esta ocasión, el PSOE «ha pasado todos los límites y, si no rectifican públicamente, se iniciarán las acciones legales pertinentes contra los autores de dicha nota».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img