Globalcaja muestra su apoyo al nuevo equipo directivo de ASAJA Albacete

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, ha asistido a la Asamblea General de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) en Albacete, y ha hecho entrega de uno de los reconocimientos que se han otorgado en la misma.

Molina ha destacado la labor y trayectoria del hasta ahora presidente, José Pérez Cuenca y ha subrayado que la entidad seguirá de la mano con el nuevo equipo con Jorge Navarro a la cabeza, ya que la Caja siempre estará al lado de todas aquellas organizaciones, entidades y asociaciones que apuesten por la promoción, proyección y desarrollo del sector agrario y ganadero de la provincia y región.

Cada uno de los que han intervenido en la citada Asamblea, como el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, y los dos máximos representantes de la organización en la provincia, han resaltado que Globalcaja siempre ha estado y está con el medio rural, con el mundo agrario y ganadero, dando respuesta a cada una de las necesidades que demandad este colectivo.

En las imágenes, varios momentos de la Asamblea celebrada en Palacio de Congresos, que también ha contado con la presencia de Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img