Las convocatorias primaverales de Juventud y Cultura experimentan una amplia demanda

Mientras que el plazo para apuntarse al Campamento de Verano Multiaventura dirigido a los pequeños de la localidad ha finalizado hoy viernes, Cultura ha comenzado a reservar las entradas para el Festival de Teatro Clásico de Almagro. Un total de 210 entradas para diferentes obras ofertadas dentro de la agenda del festival, de las que ya se ha vendido el 70%.

Finalizado el plazo para apuntarse al Campamento de Verano Multiaventura 2019 y superadas las 50 plazas inscritas, la delegación de Juventud ha informado del sorteo de plazas cuya realización será este martes a las 18:00 horas en el Centro de Cultura Popular ‘La Motilla del Azuer’. Aquellos que resulten seleccionados, deberán formalizar la inscripción definitiva entre el 22 de mayo y el 7 de junio, para reunir finalmente a todos los padres, madres o tutores legales el 20 de junio para informar de todo lo necesario.

El evento que se desarrollará del 5 al 12 de julio en el Campamento Juvenil Puente de Retama, en la Puebla de Don Rodrigo en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros ofrecerá a los pequeños todo tipo de actividades, como un parque de cuerdas, tirolinas, un rocódromo y piscina, entre otros. Como actividad especial para este año 2019, también desarrollarán piragüismo en una tabla cercana al propio campamento.

Cultura y Teatro

Por otro lado, durante la primera jornada de reserva de entradas para el Teatro Clásico de Almagro, de las 210 localidades que se ofertaban han sido vendidas ya el 70% de ellas. Desde la delegación de Cultura se informa que aún quedan posibilidades para poder acceder a todas las representaciones ofrecidas.

Las obras para las que se puede adquirir entradas son “El castigo sin venganza” de Lope de Vega los días 7 y 14 de julio, “La hija del aire” de Calderón de la Barca los días 21 y 28 de julio, o “Entre bobos anda el juego” de Rojas Zorrilla el 17 de julio. Las entradas disponibles se podrán reservar en la Casa de Cultura, realizando posteriormente el pago de 13 euros (10 euros para desempleados) en Globalcaja, Liberbank o el Ayuntamiento de Daimiel en Tesorería (1ª planta).

Asimismo, la Escuela Municipal de Teatro desarrollará su Muestra de Trabajos Finales del 27 al 30 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img