Inicio » Puertollano

Puertollano: Las XIX Miniolimpiadas cierran con la entrega de medallas

- 17 mayo, 2019 – 14:09Sin comentarios

Más de un millar de escolares han competido en las décimonovena Miniolimpiadas en las instalaciones deportivas Estadio Sánchez Menor y Pabellón Antonio Rivilla durante los días del 13 al 17 de mayo, de la mano del Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes.

Un evento deportivo, pionero en Castilla-La Mancha, que se ha clausurado con la entrega de medallas a los primeros clasificados de las competiciones que durante una semana se han desarrollado con la participación de más de un millar de escolares de una veintena de centros educativos. Al acto de clausura ha asistido el concejal de deportes, Jesús Caballero y Juan Carlos García Matilla, gerente de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.

Repsol, comprometido con el deporte, ha contribuido una vez más a inculcar valores como el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo, en una intensa semana deportiva para los escolares de Puertollano.

Desfile, deportes colectivos y atletismo

Unas miniolimpiadas que se iniciaron con un gran desfile de todos los colegios participantes,  marchando desde el Paseo de San Gregorio hasta el Estadio Sánchez Menor, en la que los escolares portaban pancartas con mensajes alusivos a los valores positivos que transmite el deporte y que podemos aplicar a nuestra vida diaria.

Esta multitudinaria competición se abrió a nivel deportivo con distintas pruebas de atletismo, como carrera de 60 metros lisos, 150 metros lisos, relevos 4 x 60, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso y que han continuado durante la semana con el calendario de competiciones de shuttleball, fútbol sala femenino, fútbol 8 masculino, baloncesto y balonmano tanto masculino y femenino.


Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.