Puertollano: Más de cincuenta tubas de toda C-LM se darán cita en el Paseo de San Gregorio

Este sábado la ciudad de Puertollano se convertirá en núcleo musical de La Mancha. Más de cincuenta tubas de toda la comunidad castellano manchega (conservatorios, escuelas de música…) se darán cita en una concentración a cargo de José Manuel Miñana Juan, catedrático de tuba del Conservatorio Superior de Valencia.

A lo largo de la mañana y de la tarde tendrán lugar los ensayos para, posteriormente, a las 19:30 horas, llenar de música la ciudad desde el magnífico auditorio al aire libre en el Paseo de San Gregorio: la concha de la música.

Sin embargo, la música no acaba aquí. Coincidiendo en la fecha, los alumnos de la especialidad de Clave y Flauta de Pico han organizado un intercambio musical con el Conservatorio de Cuenca “Pedro Aranaz”. El encuentro tendrá lugar por la mañana, estando el concierto previsto a las 17.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

Todos estos conciertos e intercambios se enmarcan dentro del periodo de admisión para inscribirse en el conservatorio. La fecha límite es hasta el 24 de mayo. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img