Zúñiga reconoce la “magnífica labor” desarrollada por el Gobierno de García-Page con las personas mayores

La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, ha reconocido “la magnífica labor” que el Gobierno de Emiliano García-Page ha desarrollado en todos los pueblos de Castilla-La Mancha, especialmente en la provincia de Ciudad Real, donde “tras una legislatura plagada de recortes que han lamentado los más vulnerables, por fin se han podido hacer política por y para las personas”.

Se refiere con esto Zúñiga al despido de miles de trabajadores de centro sociales y de mayores, de profesionales docentes de decenas de centros educativos y de miles de profesionales sanitarios, además del intento de privatización de hospitales en toda la región. “Con García-Page podemos hablar de recuperación en temas de bienestar social, frente a la mala gestión del gobierno de Cospedal que nunca ha trabajado por los ciudadanos y ciudadanas de estos pueblos”, ha señalado la socialista en un acto celebrado en Calzada de Calatrava.

Por su parte la candidata a la alcaldía del municipio, Gema García Ríos, ha mencionado que su programa electoral está pensado “tanto para jóvenes como para mayores”. “Calzada necesita empleo para reilusionar a los más jóvenes y que puedan quedarse a vivir aquí, pero la política por y para los mayores es muy importante, por eso hemos desarrollado muchas medidas pensando en ellos”, ha indicado.

García reconoce que la población del municipio es gran parte mayor, por eso han “aportado firmemente por abrir un centro de día para que realicen todo tipo de actividades acompañados y que puedan tener un envejecimiento saludable”, ha explicado la candidata, haciendo referencia a que para ello necesitan “la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de la Junto, y estoy segura de que será así porque García-Page apuesta por los pueblos y por los mayores”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img