El candidato por VOX al Ayuntamiento de Ciudad Real se reúne con AJE

El candidato a la alcaldía de Ciudad Real por VOX, José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molino, con varios miembros de su equipo, mantuvieron una reunión en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real para conocer, de primera mano, la situación y problemática que vive dicha asociación en defensa del emprendedor y de los jóvenes empresarios ciudadrealeños.

La directiva de A.J.E. en Ciudad Real, con su presidenta Cristina Tirado al frente, hicieron entrega al candidato de VOX en Ciudad Real de las propuestas que su colectivo demanda para conseguir que su trabajo sea más eficaz en defensa del colectivo al que representan.

“Modernización y simplificación de normativas y ordenanzas, el apoyo municipal a empresarios y emprendedores, favorecer la fijación de empresas en los polígonos industriales de la ciudad, incentivar el arrendamiento de locales en el centro de la ciudad y apostar por los viveros de empresas” son algunas de las reivindicaciones de la AJE de Ciudad Real.

“Nuestro programa – comentó el candidato de VOX a la alcaldía ciudadrealeña – se centra principalmente, en el futuro de Ciudad Real, y el motor impulsor para conseguirlo es el trabajo. Una ciudad sin oportunidades laborales es una ciudad sin futuro, muerta. Los jóvenes empresarios y emprendedores deben encontrar en la Administración un aliado, no una barrera. Asociaciones como la vuestra son necesarias para canalizar, de forma correcta y eficaz, las ayudas que los emprendedores merecen y, a la vez, servir de eje transmisor de las necesidades y problemas que los empresarios encuentran para contribuir al crecimiento económico que tanto necesita nuestra sociedad», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img