FEPU se reúne con la candidatura de IU a las municipales de Argamasilla de Calatrava

Comunicado de IU Argamasilla de Calatrava.– El presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz y miembros de la Federación han mantenido una reunión en la sede de F.E.PU con el candidato a la Alcaldía de Argamasilla, Jose Manuel Pérez Trujillo, al que acompañaba Eusebio Castellanos y Raúl Camacho, componentes de la lista electoral.

En la reunión los componentes de la candidatura trasladaron sus propuestas electorales relacionadas con empleo, que son entre otras:

  • Una vez instalada fibra óptica a el polígono industrial y dada la cercanía del AVE, se incentiva la implantación de empresas de corte Tecnológico y de atención telefónica «Call Center»; estas empresas generan empleo y son poco contaminantes.
  • La creación de un vivero de empresas para apoyar el lanzamiento de nuevas ideas.
  • Mantener de forma óptima el Polígono Industrial para ayudar a mejorar la imagen de las empresas allí instaladas, así como revisar el correcto funcionamiento de las bocas de incendio.
  • Dar asesoramiento y formación en Nuevas Tecnologías y en la tramitación de ayudas.
  • Fomentar el empleo relacionado con el Sector Turístico, desde el punto de vista Cultural, Turismo Activo, de Ocio y Gastronómico.
  • Ayudas y formación a pequeñas empresas, comercios y autónomos de Argamasilla, en su día a día y en crear y mejorar su perfil en Internet para aumentar sus clientes potenciales.

Los asistentes a la reunión por parte de F.E.P.U. intercambiaron sus impresiones sobre las propuestas presentadas, por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca, Miguel Ángel Ruiz, ha pedido, que una vez pasadas las elecciones nos pongamos todos a trabajar en un objetivo común, que no es otro que el crecimiento de la comarca, para que sea un referente en desarrollo económico y social. Unidos podemos conseguir grandes retos y hacer que nuestra Comarca sea un lugar maravilloso para vivir, punto estratégico de infraestructuras, donde haya empleo, futuro para nuestros hijos, se disfrute de la naturaleza, en definitiva, que hagamos de nuestra tierra una oportunidad para todos” ha argumentado Ruiz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img