“Gran éxito” de la herramienta psoe.chat tras los miles de mensajes recibidos por los candidatos y candidatas del PSOE en la provincia de Ciudad Real

El secretario de Organización y coordinador del Comité Electoral del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha calificado de “gran éxito” la herramienta psoe.chat puesta a disposición de la ciudadanía como vía directa para comunicarse con el candidato o candidata de su municipio.

Así lo ha manifestado tras realizar un primer balance provisional en el que se han registrado miles de mensajes desde la puesta en marcha de www.psoe.chat el pasado 10 de mayo.

En este sentido, Bolaños ha contrastado la postura de algunos partidos políticos, que “han decidido no ponerle cara a la gente de los pueblos”, una línea completamente diferente a la del PSOE en la provincia ciudadrealeña, donde “aprovechamos la oportunidad que nos brindan las tecnologías poniendo en marcha esta nueva herramienta que elimina cualquier barrera entre los candidatos y candidatas con sus vecinos y vecinas”.

Bolaños ha añadido que “queremos que todos los ciudadanos que lo deseen puedan mantener una conversación privada con el candidato del PSOE en su localidad para expresar su opinión acerca de los asuntos que más le preocupan, aquellos que puedan mejorar o las dudas sobre cualquier otro aspecto político”.

De hecho, el responsable de Organización ha resaltado que los socialistas de Ciudad Real “somos el único partido que mantiene el contacto directo con los candidatos y candidatas-los 102 municipios más las tres EATIM-, además de servir para “trasladar nuestras propuestas, pues incorpora programas electorales, información de la candidatura y videos de campaña”, entre otras utilidades.

En una semana escasa, los aspirantes a las alcaldías “están recibiendo miles de sugerencias e iniciativas en modo de mensajes a través de esta aplicación de whasapp” que destaca por su utilidad.  

Y es que, Bolaños ha defendido que “ahora más que nunca, la política hay que hacerla en contacto con la realidad de la calle”, y psoe.chat se antoja como la herramienta perfecta para trasladar a los candidatos comentarios, preguntas y propuestas interesantes para que su municipio siga progresando.

Indicar por último que esta herramienta va en sintonía con el objetivo del PSOE de llevar a cabo una campaña de máxima cercanía con motivo de las elecciones municipales, autonómicas y europeas que tendrán lugar el próximo domingo 26 de mayo. Una campaña en positivo que está recorriendo todos los pueblos y ciudades de la provincia de Ciudad Real para explicar en detalles “los grandes avances conseguidos durante los últimos cuatro años fruto del esfuerzo conjunto del Gobierno regional presidido por Emiliano García-Page con la Diputación y los ayuntamientos, sin olvidar la complicidad de agentes sociales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img