Ciudad Real: Tomás Vidal y Noelia González, del Conservatorio Marcos Redondo, premiados en Albacete

Tomás Vidal Vera (alumno de 1º EP piano) y Noelia González Patiño (alumna de 4º de EE), ambos del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, han obtenido sendos Terceros Premios en sus Respectivas Categorías en el XVII Concurso (III Nacional) de Piano “Diputación de Albacete”, celebrado en esta localidad los pasados 15, 16 y 17 de mayo, y en la que ha participado alrededor de una treintena de jóvenes pianistas venidos de toda España.

Tomás Vidal Vera, en la Categoría “Enseñanzas Profesionales B”, interpretó la “Fantasía Impromptu” (F. Chopin) en la fase eliminatoria, y la “Arabesca nº1” (C. Debussy), Sonata nº12 K332 (W.A. Mozart) y el Preludio Op. 3 nº2 (S. Rachmaninoff) en la Final.

Tomás Vidal, recibiendo su premioNoelia González Patiño, en la Categoría “Enseñanzas Elementales”, interpretó la “Sonata Op. 49 nº2 (L. V. Beethoven) en la fase eliminatoria, y la “Invención BWV 784” (J. S. Bach), el “Momento Musical D. 780 nº3” (F. Schubert) y la “Danza Oriental” (E. Granados) en la Final.

Noelia González Patiño, recibiendo su premio

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img