Eva María Masías: “Queremos llegar a liderar el Ayuntamiento porque Ciudad Real merece algo más»

Ciudadanos Ciudad Real ha celebrado su acto central de campaña en el que las cabeza de lista a las Cortes regionales y a la Alcaldía de Ciudad Real, Úrsula López y Eva María Masías, respectivamente, han analizado la situación de la provincia y de la capital.

Así, López ha puesto de manifiesto que “necesitamos crear empleo, es evidente que tenemos unos datos de paro nefastos, pero para ello, vamos a hacer que Ciudad Real que nuestra provincia sea atractiva para las empresas”, y ha comentado que “hemos visto que en esta región hay talento, y solo necesitan que la Administración no sea un obstáculo para poner en marcha ese talento”.

Por su parte, la candidata de Cs a la Alcaldía ha indicado que “queremos llegar a liderar el Ayuntamiento porque Ciudad Real merece algo más” “lo estamos viendo en la calle, la gente pide cambio, nos transmite sus inquietudes, los escuchamos, etc.”, y, además, ha valorado la campaña y ha indicado que “dijimos que iríamos puerta a puerta haciendo campaña. Una campaña a pie de calle, y estamos cumpliendo nuestra primera promesa”.

Ambas han estado arropadas por el diputado electo, Francisco Fernández-Bravo, quien ha asegurado que “ante el sablazo que Sánchez pegue a las familias a las clases medias vía impuestos, por cada euro que suba nosotros lo bajaremos en aquellas Comunidades Autónomas que gobernemos”, y ha concluido que “seremos en el Congreso los líderes de la oposición, y seremos una oposición útil y responsable”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ciudad Real, merece algo más……jajajajajajajajaja, a ti por ejemplo, jajajajajajajaja

    Si cuando era Dulcinea se colaba donde no la llamaban, no quiero ni pensar qué hará de concejal, porque no va a llegar a nada más.

    Y dale con los líderes de la oposición, no sabéis contar? Quedasteis los terceros, la oposición son los segundos, lo pillas??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img