Llenar las urnas el 26 de mayo

Paula Fernández.– El pasado 28 de Abril los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país se expresaron en las urnas con claridad, apostaron por una España en positivo frente a los que querían retroceder con sus propuestas. En Puertollano los vecinos y vecinas han dicho mayoritariamente no a la radicalidad y la crispación.

El próximo 26 de Mayo tendremos de nuevo la ocasión de expresarnos en las urnas y elegir a nuestros representantes, esta vez en los parlamentos europeos y autonómico y en nuestro ayuntamiento, y si el 28 de Abril se votó futuro para España, no se entendería que  ahora se votara involución y retroceso para Castilla la Mancha y para Puertollano.

En Castilla la Mancha ya sabemos lo que significa el gobierno del PP, cuatro años de Cospedal fueron suficientes para conocer el daño que se hizo a la educación ( cierre de aulas en colegios rurales, incremento de alumnos/as por aula, peores condiciones para el profesorado, reducción de apoyos para atender a las personas con mas necesidades…); a la sanidad ( despido de mas de 3000 profesionales y porque no pudieron rematar la faena), en los servicios sociales. Con el gobierno de Emiliano García Page se han recuperado derechos y servicios;  han crecido las empresas y la economía se recupera cada día, pero es necesario seguir trabajando para que nuestra comunidad no retroceda de nuevo, necesitamos una mayoría amplia para que Emiliano pueda seguir gobernando para la mayoría de los castellanomanchegos.

 En Puertollano los socialistas también queremos seguir siendo el  gran partido de referencia, puede existir la tentación de hacernos responsables de la gran crisis económica que atraviesa nuestra ciudad, pero no podemos permitir que las hojas no nos dejen ver el bosque, la crisis económica no la hemos provocado nosotros, la gran responsabilidad la tiene los que han diseñado las políticas de austeridad, los que decidieron frenar sin razón el desarrollo de las EERR provocando el cierre de importantes empresas en nuestra ciudad, los políticos del PP que ahora se presentan como salvadores de la economía de nuestra ciudad.

En estas elecciones adquirimos un compromiso con los ciudadanos, un compromiso de trasparencia, con propuestas valientes y responsables para acelerar la salida de la crisis, y para ello contamos con una candidatura fuerte, con formación, con capacidad de gestión, y en concreto con una candidata a la alcaldía con experiencia en la negociación y sobre todo comprometida para practicar la política hablando y escuchando, escuchando y respondiendo, en un diálogo permanente con la sociedad.

Es el momento para que los votos de los ciudadanos más comprometidos, más progresistas, no se dejen influenciar por los “cantos de sirena” de aquellos que con cierto buenismo ya tuvieron su oportunidad en el gobierno municipal y que ahora dividiendo el voto progresista pueden dar una mayoría al tripartito de la derecha y frenar así el desarrollo de Puertollano.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Una vez más Paula hace gala de su chaqueterismo.

    Ya no recuerda sus épocas de comunista y como le pegó la puñalada
    a IU.

    Critica a Casimiro, cuando ella formó parte de su lista.

    Quiere exculpar al PSOE de la crisis una que fue compañera de Joaquín Hermoso en la junta.

    ¡Que mal le tienen que estar yendo las encuestas al PSOE, que tiene que sacar a las viejas glorias a atacar a un partido residual como Iber!

  2. Bla,bla,bla, solo dan su opinión en este digital los del PSOE, que la situación es de la crisis mundial, de verdad este es el nivel,40 años que se dice pronto, en especial los gobiernos del señor alcaldon Hermoso y de remate la sucesora la señora Maite, y la culpa de como estamos la tienen otros, estupendo señora Paula,menudo futuro nos espera si este es el mensaje.

  3. No sabe está señora que Isabel volverá a interponer a Puertollano lo que su partido diga desde las altas esferas de su partido. Que ha pasado con la junta. El PSOE a trabajado por la comarca de Alcázar e san juan, dejando morir Puertollano…

  4. Santos no borres buenos comentarios, mejores que muchos de tus articulos que son basura. Escribes por ser un perrito fiel del PSOE no por tu validez.

  5. Insisto, y espero que no elimines otra vez mi mensaje. Seré fino, esta señora fue una tránsfuga , dejó a izquierda Unida y a los que la votaron para irse con el partido que le haria prosperar. Ahora que no de lecciones de honestidad.

  6. Se augura un gran futuro para la ciudad de Puertollano si la candidata socialista, Sra. Rodríguez García, logra la alcaldía.
    Para ello, hay que llenar las urnas con el PSOE para seguir avanzando en oportunidades, servicios públicos y calidad de vida…..

    • Estáis un poco tensos. Y temerosos de que muchos votos se os queden en casa. Eso sí, hay que reconocer que estáis echando todo en los medios para conseguir que Puertollano sea vuestro particular feudo para experimentar con gaseosa. No os engañéis, que desde los tiempos finales de Casimiro, el pueblo esta agonizando. ¿A quién le echaréis la culpa si el pueblo sigue cuesta abajo? ¿A otros partidos, a Carlos I o a los mismísimos hombres de Atapuerca? No nos engañáis. Al resto, los compráis con Planes de Empleo, subvenciones, negocios y empleos a dedo. Por eso seguís gobernando. Y la candidata a Alcaldesa, no deja de ser una persona que ha sufrido la purga de Pedro. Sin acritud…

  7. Nueva proclama, esta vez de ex alto cargo socialista (con raíces de IU), pidiendo el voto «progresista» para el PSOE. Van unas cuantas y las que quedan hasta el sábado, día de reflexión, afortunadamente.

    Como no han tenido suficiente tiempo para que «progrese» Puertollano en estos casi 40 años vuelven a pedir, casi con desesperación, otros cuatro años mas.

    Para estas elecciones la novedad es «adquirir un compromiso de transparencia, con propuestas valientes y responsables para acelerar la salida de la crisis de la ciudad» de la que, por supuesto, no es responsable el PSOE.

    Mire señora, vaya a tomarle el pelo a quien se lo deje tomar. No pueden justificar lo injustificable.

    Tratan a los ciudadanos, como tontos no, lo siguiente.

  8. Pero vamos a ver… Cuántos años lleva el PSOE gobernando en Puertollano? TODA LA VIDA! Y pretenden hacernos creer que la culpa es de los demás? Si el Pueblo es pueblo y es una jodida RUINA es gracias a ustedes, señores SOCIOLISTOS. Han dilapidado lo suyo y lo ajeno y no han sido capaces de hacer prosperar mínimamente a una ciudad capacitada para ello. Les bastó con llenarse los bolsillos a manos llenas a final de mes hundiendo y endeudando Puertollano hasta decir basta…y el que venga detrás que arree NO TIENEN VERGÜENZA NI RECONOCEN SUS MUCHISIMOS ERRORES, OJALA LAS URNAS LES DEN LO QUE SE MERECEN

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img