Inicio » Ciudad Real

Los hosteleros no comparten la propuesta de España Real de trasladar la zona de ocio del Torreón

- 20 mayo, 2019 – 11:2912 Comentarios

Miembros de la candidatura de España Real han mantenido una reunión esta mañana con representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería. El cabeza de lista de la formación monárquica, Pedro Fernández, ha explicado a los asistentes los puntos del programa que afectan directamente al colectivo, destacando entre estos el traslado de la zona de ocio del centro de Ciudad Real. La directiva, señala el partido en una nota, ha mostrado su “rechazo directo” a esta solución.

Desde España Real se ha hecho hincapié en su posición de no dejar que ningún menor consuma alcohol ni en la calle ni en “el botellón”. Para ello, se harán “controles persistentes en zonas proclives donde se realicen dichos acontecimientos sensibles a la asistencia de menores”.

Por otro lado, coincidieron plenamente “en la máxima de cumplir a rajatabla con la legislación vigente en ordenanzas y normativa regional y estatal,  estando ambas partes en total sintonía con hacer cumplir la ley”.

Fernández ha presentado la “novedosa” propuesta del “Alcalde de noche”, una figura mediadora que a nivel europeo ha cosechado “grandes éxitos”, reduciendo “la contaminación acústica un 30% y la inseguridad ciudadana casi un 50% en las zonas de ocio de las grandes ciudades europeas”. La formación asegura que ha realizado un estudio para su implantación en Ciudad Real, lo que podría ser el punto de partido para “empezar a solucionar la problemática del Torreón”.

España Real se compromete a que, al constituirse la nueva corporación, se concierten reuniones “asiduas” con todos los afectados directos de la problemática de la zona de ocio, “para aunar esfuerzos y remar en una misma dirección y lograr un nexo de unión entre vecinos, empresarios y usuarios; teniendo por fin en el Ayuntamiento un aliado comprometido en solucionar este problema enquistados en más de 30 años”.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

  • Mikel dice:

    El vocal de la Asociación de Hostelería que tb se presente a las Elecciones como Hostelero «Molestias Zero», que yo le voto.

    • VECINOS TORREÓN UNIIDOS dice:

      Que cara tienen los hosteleros diciendo:
      «Por otro lado, coincidieron plenamente “en la máxima de cumplir a rajatabla con la legislación vigente en ordenanzas y normativa regional y estatal, estando ambas partes en total sintonía con hacer cumplir la ley”.
      Hipocresía total! los de la fotografía incumplen EL MÁXIMO los decibelios permitidos en sus locales.
      Ellos impidieron que se cerrara una hora antes las discotecas cuando aprobaron zona ZAS.
      Uno de esa fotografía está pendiente de hacer pruebas en su nuevo local por ruidos, vibraciones etc….
      El otro de la Antigua cuando hace o hacía actuaciones en directo llamaba a los vecinos para pedirles paciencia que no se alargaría mucho el concierto. ¿Eso es porque tienen el local insonorizado?
      Una MI….DA!

  • Zas torreón dice:

    Si se cumpliera a rajatabla con la legislación vigente en Ordenanzas y normativa un Local de la Calle Hidalgos no estaria abierto.

  • Acción Civil dice:

    Nexo de unión entre vecinos y hosteleros es como juntar a los que dan ostias con los que las reciben.
    Los menores no sólo no pueden beber bebidas alcohólicas en la calle o el botellón, es que no pueden hacerlo en los locales de Ocio, algo que debería sancionarse con la clausura del local.

  • Charles dice:

    ¡Cuántos mensajes de lo más ocurrentes y graciosos sueltan los de ‘España Real’!……

    • Gracias Charles, ya sabía yo que ibas a aclarar las cosas: pero dinos ¿Qué habéis propuesto vosotros y otros como vosotros, para resolver los problemas de los vecinos respecto a la juerga y al ocio que les impide descansar adecuadamente más de la mitad de los días del año?¿A qué estáis esperando para contar lo que os proponemos hacer? ¿Cuáles son vuestras propuestas? ¿Campañas de sensibilizacion contra el ruido? ¿Nueva Ordenanza de ruidos? ¿Accesibilidad a los espacios que son de los peatones y no de los hosteleros? ¿No dar licencias a los deudores con el Ayuntamiento? ¿Comprobar que las discotecas y los discopub están debidamente aislados del exterior? ¿Qué sean los hosteleros los que se ocupen de la limpieza de los espacios que ocupan sus clientes y les animen a nooledtar los vecinos que tienen viviendo encima,?
      A VER SI SE OS OCURRE ALGO, nos lo contamos y lo ponéis en práctica DE VERDAD!!!!!!

  • Zas torreón dice:

    Un dardo más.
    Me refiero posteriormente a la ZAS.
    Si se pidió enérgicamente que entrara en vigor la ZAS, al menos que se cumpla.

    Charles!!!, tus mensajes son un copia/pega de la frikipedia

  • Terminator dice:

    Pero qué esperáis que diga Charles. Si depende de lo que le dan los socialistas y los de podemos. Un vendido en toda regla

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.