Mayte Fernández asegura que las inversiones realizadas en Saceruela por el PSOE demuestran que se piensa por igual en las zonas rurales que cualquier ciudad

La actual alcaldesa de Puertollano y presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Mayte Fernández, ha participado en un acto público en Saceruela junto a la agrupación socialista del municipio. Fernández ha hecho hincapié en los logros alcanzados durante esta legislatura, de quien ha estado al mando José Fernández Teno, candidato a la reelección.

La socialista ha recordado también los puntos fuertes del programa electoral del candidato a la alcaldía del municipio, además de destacar las inversiones realizadas en Saceruela, en la provincia y región, “que han servido para que los vecinos y vecinas tengan las mismas calidades y recursos de vida que en cualquier ciudad”.

Por último, ha señalado que “desde que la Junta está gobernada por Emiliano García-Page, se piensa más en el bienestar de las personas, de los mayores y en el empleo, y se apuesta por una mejor educación y por los jóvenes, que deben tener la oportunidad de quedarse en sus pueblos si así lo desean”, reiterando su apoyo a la candidatura local y regional, además de a Josep Borrell, candidato al Parlamento Europeo, que “apuesta por las subvenciones hacia nuestro país en las zonas rurales deprimidas”.

En el acto también han estado presentes Dionisio Vicente, alcalde de Luciana y diputado provincial de Ciudad Real, y Julia Manzano, la candidata a la alcaldía de Valdemanco del Esteras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img