Inicio » Puertollano

Puertollano: El Partido Ibérico Íber prosigue con sus actividades de campaña

- 20 mayo, 2019 – 07:00Un comentario

Comunicado.- El Pardo Ibérico Íber ha concluido su primera Semana de Campaña Electoral con un calendario de actividades ha sido el siguiente:

El pasado lunes 13 se tuvo una mesa redonda con los empresarios y junta directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano FEPU, donde se ha dado un repaso a las iniciativas del Programa del Partido y se han recogido las inquietudes de los empresarios.

El día 15 se tuvo un acto de toma de contacto con el Presidente de la Asociación de Vecinos Centro Sur Mariano Rodríguez Díaz donde se expuso el programa de nuestro partido y se le solicitaron las inquietudes y necesidades más apremiantes del barrio.

El día 16 se hizo un reparto puerta a puerta por toda la Barriada del Carmen y se mantuvo un encuentro improvisado a petición de los vecinos que requerían aclaraciones del programa y aportarnos sus ideas sobre las necesidades más apremiantes del barrio.

En relación con la 2ª Semana y última de Campaña electoral a continuación se detallan las actividades aprobadas por la Junta electoral de Zona de Puertollano y Almadén.


Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.