«Sorpresa» en Ciudadanos Puertollano por las «prisas» del PSOE para firmar el contrato de gestión del alumbrado

Rafael López, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, ha mostrado su «sorpresa» por «la capacidad de trabajo que ha desarrollado nuestro equipo de gobierno en las dos últimas semanas, en referencia a la «rápida firma» del contrato del proyecto CLIME de ahorro energético entre la FEMP-CLM, Ayuntamiento y Elecnor,

En nota de prensa, López ha aseverado que «llevamos cerca de cuatro años con el CLIME, este proyecto estrella, con más sombras que luces, bueno luces más bien ninguna, y nos preguntamos si esta urgente firma no ha podido esperar un par de semanas a la nueva corporación”.

En este sentido ha indicado que “desconoce» los términos y condiciones del contrato: «solo sabemos que en teoría vamos a ahorrar mucho, eso sí, atados a este contrato y con esta empresa, la friolera de diez años, haciendo algo que al PSOE de Puertollano le gusta mucho, hipotecar generaciones futuras y varias corporaciones”.

El candidato de Cs Puertollano ha pedido al PSOE que “hagan público el contenido de este contrato, sin ocultar ninguna de las cláusulas y que en un último esfuerzo de transparencia expliquen bien a la ciudadanía cuándo vamos a notar ese ahorro en nuestros bolsillos. Nosotros pensamos que no será en un corto plazo”.

Finalmente, el cabeza de lista de la formación naranja a la Alcaldía de Puertollano ha concluido: “Nos gustaría que se dieran la misma prisa, por ejemplo, en firmar los convenios con las bandas de música, que están actuando sin cobrar nada desde principios de año, seguimos esperando las aclaraciones de la contabilidad de la Empresa Municipal del Suelo, una ayudita a este último punto, sólo tienen que preguntar a la persona que lleva la contabilidad de esta empresa, la tienen muy cerca, o que agilicen el expediente sobre la instalación sin contrato de la luces de Navidad. No engañen más, ni jueguen con el dinero de los puertollaneros y practiquen la transparencia, aunque sólo sea como despedida”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¿Esto lo sabe Isabel?

    Porque en su programa lleva acciones solapadas e incluso contradictorias con el CLIME.

    Pero claro, a ella las únicas luces que le interesan son las de los flashes.

  2. Parecéis un poco ingenuos. *MODERADO* Confieso que creí y voté a Mayte. Pero hay que ver. No me extraña que salga huyendo. *MODERADO* Pero qué decepción.
    Espero que quien gobierne, si no es el PSOE, saque a la luz toda la guarrería de estos años y nos lo cuente a todos. Y si es el PSOE, me voy del pueblo en cuanto me jubile que ya me queda poco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img