Almodóvar: El sorteo de premios pone fin a la Semana de la Tapa

Doce personas de la infinidad de entusiasmados seguidores con que ha contado la Semana de la Tapa de Almodóvar del Campo, celebrada este año durante ocho días en las dos últimas semanas con la organización del Ayuntamiento y la participación de una decena de establecimientos hosteleros de la localidad, han resultado afortunadas con alguno de los premios sorteados en un acto público.

El principal, consistente en un vale de 200 euros a canjear en los bares y restaurantes participantes, a razón de 20 euros en cada uno de ellos, ha correspondido a Miguel A. González. Y dos viajes de fin de semana para dos personas a un destino nacional han sido para Yaiza Rodríguez Simón y para Azucena García.

Además, hubo cinco cestas con diferentes productos, que conforme al sorteo han correspondido a Jesús Bermejo, Mari Carmen Fúnez Arriaga, Mari Carmen Acero, Manuela Torrijos y Mercedes Hinojosas Lozano y otros tantos lotes de vino y aceite que van a parar a Inmaculada Vigara Manzanares, Nicolás Siller Anguita, María José Sánchez Rey, Jesús Martínez Holgado y María del Pilar Mota González.

Un sorteo que ponía final a una iniciativa promovida desde el área de Festejos del Ayuntamiento y que ha vuelto a entusiasmar al público, al tiempo que se estimulaban las visitas a la hostelería local y, por ende, se han generado mayores ingresos para los bares y restaurantes adheridos, tal y como señala el concejal de Festejos.

Roberto Donoso agradece a la clientela participante, haya o no sellado toda la cartilla que daba derecho al sorteo, su interés por la propuesta, así como a la decena de locales adheridos su implicación desde el primer momento y el hecho de respaldar la ampliación en la duración de la Semana de la Tapa, que este año, se ha desarrollado entre los días 9 y 12 y 16 y 19 de mayo.

Los establecimientos adheridos a esta edición 2019 han sido Vin&Gin, Bar ‘La Era’, Bar ‘El Mercao’, Bar-Pizzería ‘La Leña’, Bar ‘Julián’, Bar ‘La Premier’, Bar ‘González’, Bar ‘La Mina’, Mesón ‘Gallardo Vizcaíno’ y La Bodega del Cacho, en todos los cuales el precio por tapa servida para esta iniciativa tenía el módico precio de un euro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img