Caballero dice que Pedro Muñoz ha aplicado los recursos que han llegado desde la Diputación de forma eficaz y eficiente

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado la localidad de Pedro Muñoz, donde ha sido recibido por el alcalde, Juan José Fernández Zarco, quien le ha informado sobre cómo ha avanzado su pueblo con las inversiones que han llegado desde la institución provincial a lo largo del mandato 2015-2019.

Fernández Zarco le ha agradecido a Caballero la implicación de la Administración que preside para mejorar los municipios de la provincia en general y Pedro Muñoz en particular. Y ha destacado cómo ha atendido las diferentes necesidades, entre ellas la falta de empleo, con planes cofinanciados con el Gobierno regional, asi como la realización de obras de diversa naturaleza.

En concreto, al municipio han llegado inversiones en estos últimos cuatro año desde la Diputación que ascienden a casi 2’5 millones de euros. El alcalde ha destacado varias actuaciones que se han llevado a cabo, entre ellas la reforma y rehabilitación del edificio consistorial.

Caballero, por su parte, ha felicitado al alcalde de Pedro Muñoz por la gestión eficiente y eficaz que ha llevado a cabo en el mandato que está a punto de concluir. Ha dicho que ha distribuido los recursos de manera acertada y que ha logrado mejorar la vida de sus vecinos y vecinas, que es el principal objetivo que se ha marcado en los últimos cuatro años desde el Gobierno provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img