Inicio » Ciudad Real

‘Destrucción del planeta Tierra’, un escape room de campaña organizada por Unidas Podemos

- 21 mayo, 2019 – 09:4818 Comentarios

Los Jardines del Prado serán el escenario esta tarde a las 19 horas de un actividad de escape room organizada por Unidas Podemos bajo el título "Destrucción del planeta tierra". A modo de introdcción se ha adelantado el siguiente texto:

El mundo se acaba, o eso es lo que dicen los científicos. Cada vez más toxinas y residuos amenazan el planeta y estamos cercanos al punto de no retorno. En medio de esta situación, un grupo de científicas de Ciudad Real ha descubierto la fórmula para acabar con la contaminación a través de una nueva fuente de esperanza… Pero debido a los intereses de las grandes empresas, a las que nos les conviene que esto salga a luz, se están viendo presionadas y temen que puedan destruir su estudio.

Por eso, nuestras intrépidas científicas han escondido la fórmula en lugares emblemáticos de Ciudad Real. Para ayudarlas, deberás descifrar algunos enigmas y superar pruebas para demostrar que eres una persona comprometida con hacer del planeta Tierra un mundo mejor…

Etiquetas: ,

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.