El Ayuntamiento de Puertollano reconoce el servicio público de nueve trabajadores

El Ayuntamiento de Puertollano ha reconocido a nueve trabajadores jubilados de distintos departamentos municipales durante los actos de celebración de Santa Rita.

Un reconocimiento que la alcaldesa, Mayte Fernández ha entregado a José M. Baide Cabañero (Estación de Autobuses), Ignacio Dominguez Criado (Ordenanza), Antonia Gutiérrez Gómez (Bienestar Social), Isidro Moreno Fernández (Registro), Jesús Mozos Rosa (Jardines) y los policías locales, Manuel Castellanos Casado, Felipe Donoso Alcaide, Isidro Morena López y Domingo Naranjo Fernández.

La alcaldesa manifestó su agradecimiento a estos trabajadores en nombre de la ciudad al trabajo prestado,  “al servicio público y que da mucho sentido a lo que tiene que ser el Ayuntamiento y a esta gran familia de trabajadores que prestan los mejores servicios. Estoy segura que vuestras carreras profesionales habrá momentos que nunca olvidaréis, servicios concretos que habéis regalado a la ciudad y que guardaréis en el corazón”.

Un trabajo que da sentido a la democracia

Mayte Fernández subrayó que el trabajo de estos funcionarios le da sentido a la democracia, a los servicios públicos, con vuestras reivindicaciones, con la defensa que cada uno ha hecho de su puesto de trabajo con el único objetivo de prestar un trabajo a la ciudad, construirla y hacerla mejor. “Ese sentimiento que os quedará para siempre de haber sido parte de lo que es Puertollano”.

Último día Santa Rita para la alcaldesa

Por último, confía que a partir de ahora disfruten del tiempo de su jubilación en un día especial para Mayte Fernández, por ser su último día de celebración como alcaldesa. “A vosotros gracias por el trabajo, la entrega y desvelos, las luchas, pero sobre todo, por vuestro día a día. Ha sido un honor ser vuestra jefa y de haber encabezado este Ayuntamiento durante estos años con gente como vosotros. Lo que quizás eche de menos seáis vosotros, las personas”.


Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Los relojes son de los chinos, hay que tener en cuenta que ese ayuntamiento sostiene una deuda descomunal de 100 millones de euros y no está para tirar el dinero, aunque para el centenar de asociaciones se saca de dónde fuere menester.

      • Para tirar el dinero ya lo ha hecho con la gran deuda que acumula, pero a si pesar siguen siendo inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img