Inicio » Malagón

El PSOE de Malagón lamenta “el miedo” del alcalde y candidato del PP, Adrián Fernández, al no querer debatir

- 21 mayo, 2019 – 12:25Sin comentarios

El actual alcalde de Malagón, candidato a la Alcaldía y portavoz del PP en la Diputación Provincial, Adrián Fernández, se ha negado en reiteradas ocasiones a participar en un debate electoral después de que el PSOE de la localidad y su candidato, Ricardo Calzado, hayan ofrecido al alcalde participar en él.

Desde el PSOE malagonero lamentan la “enorme falta de respeto” que ha mostrado Adrián Fernández a los vecinos y vecinas de la localidad, pues los socialistas creen que el debate es más que necesario para que el electorado conozca de primera mano las propuestas e inquietudes de los diferentes partidos que optan a representarlos en los próximos cuatro años.

“Los malagoneros y malagoneras tienen derecho a un debate neutro, transparente e igualitario, que abogue por el ejercicio al voto de forma consciente y que favorezca la deliberación pública”, indican los socialistas de Malagón, al tiempo que muestran su desconcierto ante la negativa del alcalde a debatir. Aspecto que les lleva a pensar que “algo teme”, cuando “no da la cara” ante sus vecinos.

Ciudadanos y Podemos también se niegan a debatir

Los socialistas también lamentan la “desidia” y el “desinterés” de Podemos y de Ciudadanos, formaciones políticas que también se presentan a las elecciones municipales en Malagón, y que al igual que el PP han optado por rechazar el debate.

Esta situación lleva a pensar a los socialistas que “si son ésas las explicaciones que van a dar los vecinos durante los próximos cuatro años con independencia de si salen elegidos o no”, al tiempo que quieren dejar claro que el único partido que se ha ofrecido a debatir con el resto de grupos ha sido el PSOE.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.