Puertollano: El Colegio Salesiano inicia el proceso de admisión a Formación Profesional con su amplia oferta formativa

El Colegio Salesiano de Puertollano inicia el proceso de admisión de Formación Profesional para el curso 2019 – 2020. En este centro educativo se puede estudiar FP Básica de “Mantenimiento de Vehículos”; Grado Medio de “Instalaciones de Telecomunicaciones”, “Instalaciones Eléctricas y Automáticas”, “Electromecánica de Vehículos Automóviles” y “Carrocería”; Grado Superior de “Mantenimiento Electrónico” y de “Sistemas Electrotécnicos y Automatizados”.

Todos estos son títulos con un alto nivel de inserción laboral, al preparar en sectores donde se demanda bastante mano de obra cualificada.

Desde siempre, el Colegio Salesiano se ha caracterizado por impartir una Formación Profesional de calidad y desde hace bastantes años esta calidad está certificada con sello +500 EFQM de Excelencia Europea, distinción que además de suponer un reconocimiento a la labor formativa del centro y a que sus instalaciones estén siempre en la vanguardia de la tecnología, también supone una exigencia constante de seguir trabajando por una formación técnica y humana de sus alumnos que les permita insertarse con competencia en el mercado laboral.

Cuenta con la colaboración del tejido empresarial de la comarca, donde sus alumnos pueden realizar sus prácticas y en algunos módulos se desarrollan proyectos de FP Dual.

Además, desde el centro se ofrece ayuda al alumno que termina sus estudios, a insertarse en el mercado laboral, ya que cuenta con una buena bolsa de trabajo, donde se ofertan las empresas no solo de la comarca, sino de toda la geografía nacional donde los salesianos cuentan con prestigiosos centros de Formación Profesional.

Otra característica de este centro es que está abierto a la sociedad y en este periodo de admisión, para cualquier persona que pueda estar interesada en informarse ofrece desde su página web (www. salesianospuertollano.com) hasta una atención personalizada por parte de los profesionales que trabajan en él o llamando al 926 42 54 53.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img