Puertollano: Isabel Rodríguez pide que se «aglutine» el voto en el PSOE “para evitar que la derecha coaligada entre en el Ayuntamiento”

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha manifestado a la salida del debate televisivo mantenido con el resto de candidatos de otras formaciones políticas de la ciudad, que  claramente “hay una alianza de la derecha”.

Según Rodríguez, “se les ha visto coaligados en los mismos posicionamientos y ataques al Partido Socialista”, por lo que solicita a los vecinos y vecinas de Puertollano que si de verdad “quieren evitar que la derecha entre en nuestro Ayuntamiento a gobernar, debe haber una unión de la izquierda”, de manera que el voto se aglutine en la candidatura que ella misma encabeza, informa el PSOE en nota de prensa.

Considera por otro lado Isabel Rodríguez que la campaña socialista está siendo “muy intensa”, pues junto a su candidatura está explicando “muy de cerca y a todos los colectivos” el programa electoral que ha hecho con la ciudad y que defiende con mucha ilusión. 

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Pues lo siento, hermana, pero mi voto útil es el que está de acuerdo con mis principios, y no será para ti. Los chaqueteros me dan náusea.

  2. Y que si se alinean las derechas, peor de lo que ya estamos en Puertollano no se puede estar, amiga el QUE TODO YA LO TIENE PERDIDO NO TIENE MIEDO DE PODER PERDER MÁS. Aquí los únicos con miedos sois vosotros de perder las poltronas, y los estómagos agradecidos que les deje de caer la sopa boba.

  3. ¿Para que querrá que se aglutine el voto en la izquierda?
    ¿Será para tener fuerza y llevar al juzgado los documentos de la presunta corrupcion que hay en el ayuntamiento?
    ¿Sera para seguir tapando la mierda que sale por las ventanas del ayuntamiento porque ya llega al techo?
    ¿ para que sera?

  4. Alianza de la derecha?…
    Esa es su campaña, la del miedo igual que zpsanchez (quien la repudió de la política nacional), ha nombrado la foto de Colón, en nuestro Pueblo no caemos en la tontería de esa fotografía y sí en hacerlo grande.
    Por cierto una pregunta, tiene un pacto de no agresión al respecto del trazado de la autovía a Extremadura ( opción norte o sur) con su «colega» de Ciudad Real?, también da la sensación que tienen poco trato…..

  5. No sé si hay alianza de la derecha o no. Ni me importa. Ni sé que es eso de la derecha.
    Lo que sí tenemos claro los habitantes de Puertollano es que hay que echar a los socialistas si queremos evitar que Puertollano termine de despeñarse.
    Y para echar a esta panda a que usted dice representar, vale la alianza de derecha, de centro o de izquierda. Me da igual. Ustedes son la ruina de este pueblo.

    Se ha subido usted al carro en mal momento. Y sus declaraciones lo demuestran. No tiene usted ni idea de lo que pasa en Puertollano. Y me da la sensación de que sus compañeros no se lo han contado. Porque si se lo cuentan sale usted corriendo y no para. Lo que necesitamos es gente decente y preparada que gobierne Puertollano. Y usted y su equipo ni una cosa ni otra.

  6. Coaligados? Deberiamos todo el pueblo, que nos dejais de legado corrupcion, ruina, despoblamiento.
    Podriamos debatir de tu nulo curriculum fuera de la politica? No has cotizado ni un real fuera del sillon.

  7. Es necesario terminar ‘la faena’ del pasado 28-A. No se puede pedir para España avance y para Puertollano retroceso.
    Un solo voto puede hacer decantar todo, una suma de progreso o una suma de involución……

    • Tienes razón

      Llevamos 40 años de retroceso, es hora de cambiar e ir hacia delante o hacia cualquier otro lado, pero votar a los mismos de siempre es seguir retrocediendo.

      No votar al PSOE es avanzar.

    • Al final váis a sacar el 100% de los votos. Os quedaréis los estómagos agradecidos, los funcionarios (algunos de los cuales, «sospechosos»), los negocios mantenidos por la red clientelar y los chicos de Repsol.

    • No se si piensas que con ese discurso de odio y de buenos/buenísimos contra los malos/malísimos vas a conseguir convencer a alguien.

      Cuando ya no quedan argumentos que mejor que recurrir a meter miedo a lo que pueda venir distinto a tu mundo DDR.

  8. Mira que me joden los partidos de derecha, pero seguir confiando en el PSOE de Puertollano sería de tontos después de lo que nos han hecho

  9. Victoria de la derecha claramente, muy bien ciudadanos y el Psoe hablando de la region y España, hay q conocer más el pueblo porque menudos zascas se ha llevado.

  10. Lo que hay que hacer pa comer…….

    Estos dos nick; una que sabe de política y power, son la i lo mismo, y es que “ LA PSOE “ tiene troll, hasta en la sopa, a intentasteis una vez, con migo y no pudisteis, ahora a dar publicidad a “ LA PSOE “ y no de la gratis, de la pegada con sueldo. Muy modernillos ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img