Un Escape Room para salvar el planeta

Unidas Podemos ha organizado esta tarde en el Antiguo Casino una Escape Room, un juego en equipo de habilidad y lógica en el que se deben resolver varios acertijos para lograr escapar de un sitio, como parte de sus actividades de campaña. De temática medioambiental, los grupos participantes han competido por encontrar, pasando por cinco salas diferentes, una fórmula secreta con la que salvar el planeta Tierra.

Prado Galán, candidata de la coalición de izquierdas, ha recordado que su formación apuesta por un modelo de ciudad más sostenible.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Es más fácil esto que garantizar las condiciones para que la economía cree empleo.

    Quieren un planeta mejor…pero apoyan a dictaduras.

    Si es que aunque la mona se vista de seda…fascista se queda.

  2. Segun el » Libro Gordo de Petete » en una democracia, los ciudadanos de cualquier pais, pueden optar a ocupar el primer cargo representativo de èste.En una dictadura ocurre todo lo contrario, a los ciudadanos se les permite presentarse para ser capataces del cortijo de un » señorito » que ha heredado, y que a su vez lo dejara en herencia a sus hijos.A las situaciones/condiciones referentes a la politica……..hay que llamarlas por su nombre ¿ o es mejor engañarnos ?

    • Según tu «lógica aplastante» los siguientes países europeos no son democráticos porque son monarquías: Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suecia, Reino Unido, Liechtenstein, Mónaco y Noruega.
      Deja los porros.

  3. ¿Qué sería de estos actos multitudinarios sin que el ex-buscador de socavones cuando no gobernaban los amigos, alias Luis Mario, no estuviera en la candidatura de ese partido?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img