Zamora asegura que en esta semana se aprobará el proyecto del Pabellón deportivo y multiusos de Las Casas

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha compartido la tarde de este martes con los vecinos de la pedanía de Las Casas, a quienes les ha entregado un programa electoral específico de la pedanía con las principales propuestas que hará realidad durante la próxima legislatura si los vecinos y vecinas renuevan su confianza en ella el próximo 26 de mayo.

 La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado en la tarde de este martes la pedanía de Las Casas para reiterar su compromiso con los vecinos y vecinas. “Nos comprometimos con las Casas y vamos a seguir trabajando para que seáis ciudadanos iguales a los que están en Ciudad Real”

Pilar Zamora ha comenzado su intervención en la Plaza de la Iglesia recordando la “recuperando de más horarios de autobús”, poniendo en valor la obra de la Colada ya que “acerca la pedanía a Ciudad Real”, la primera fase de la travesía y también la realización de algunos asfaltados, entre otras actuaciones como el mayor número de actividades en la pedanía organizadas por todas las Concejalías.

Antes de anunciar algunas de las medidas que se contemplan en su programa electoral, ha querido agradecer a la Alcadesa Pedanea “el trabajo que ha hecho por la pedanía”.

Zamora ha querido hablar sobre uno de los proyectos más importantes para Las Casas: el Pabellón deportivo y multiusos. Ha afirmado que en esta semana “la Junta de Gobierno Local aprobará el proyecto”. Un proyecto completo, con todas las condiciones necesarias y una dotación de casi 800,000 euros. “Ya se ha realizado el soterramiento de cables” y el Pabellón será una realidad en la siguiente legislatura. También ha recordado que está para adjudicarse el Campo de Fútbol y el arreglo de Camino de Valdoro

Por último, la candidata socialista ha asegurado que “la política no se hace desde un despacho, se hace con la gente y con honradez” por eso, ha pedido “la confianza en este equipo porque sabemos lo que queremos hacer, sabemos hacia donde queremos ir”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y es que ahora las pedanías existen y han salido del olvido y la apatía a las que fueron condenadas durante los aciagos tiempos del Gobierno del Partido Popular……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img