Inicio » Argamasilla de Calatrava

Caballero: “Es importante que sigamos teniendo un presidente eficaz y eficiente como Page frente al vendaval que supuso Cospedal”

- 22 mayo, 2019 – 16:47Sin comentarios

El candidato del PSOE a las Cortes Regionales por Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha indicado que “es importante que sigamos teniendo un presidente eficaz y eficiente como Page frente al vendaval que supuso Cospedal a su paso por Castilla-La Mancha”. 

Un gobierno y un presidente Page que además de haber avanzado en el proceso de reconstrucción de la educación, la sanidad y los servicios sociales, “ha demostrado que tiene alma y que por encima del PSOE están Castilla-La Mancha y sus gentes”.

Caballero ha realizado estas declaraciones en un encuentro con colectivos de Argamasilla de Calatrava con la presencia también de la candidata al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, donde ha aprovechado para recordar que ayer mismo comenzaron las obras de construcción de la tan “ansiada” depuradora, un proyecto que será una realidad tras los 4,2 millones que invertirá el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Sobre esta cuestión, el también secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real ha denunciado el “acoso” y “escarnio” con denuncias en los medios de comunicación y en los juzgados de al que ha sido sometida la alcaldesa de la localidad, Jacinta Monroy, “sin tener responsabilidades en la materia” por el mero hecho de “querer ganar en los tribunales lo que no ganaron en las urnas”.

Cabe recordar en este sentido que esta obra de la depuradora de aguas residuales competía al Gobierno de España y que no se hizo absolutamente nada durante los siete años de Rajoy, y ha tenido que ser el Ejecutivo de García-Page el que haya asumido el proyecto que ya está en marcha.

Además, Caballero ha puesto como ejemplo la gestión llevada a cabo por Monroy en materia de bienestar social, empleo –ha reducido un 26% la tasa de paro- o economía, lo que le ha valido para indicar que “aquí respira un buen ambiente”, y en este sentido ha augurado que el próximo domingo le irá muy bien al PSOE en las elecciones municipales, pues entiende que “si a Castilla-La Mancha le va mejor con Page, a Argamasilla le va mejor con Page y con Jacinta Monroy como alcaldesa”.

Por su parte, la alcaldesa Jacinta Monroy ha coincidido en esta valoración, al subrayar que Argamasilla de Calatrava es un referente en calidad de vida gracias a la amplia red de servicios sociales, a la que han contribuido de forma destacada el Gobierno que preside Emiliano García-Page con una inversión total de 20 millones de euros en la presente legislatura y también la Diputación de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.