Caballero llama a una movilización total para que no se pierda ningún voto al PSOE y “poder seguir progresando de la mano de García-Page”

El cabeza de lista a las Cortes regionales, José Manuel Caballero, ha declarado, en un encuentro con colectivos celebrado en Almodóvar del Campo, que “a este municipio le ha ido mucho mejor con Emiliano García-Page de lo que le fue con Cospedal”, haciendo referencia a que en estos cuatro años de legislatura “casi todo lo que se ha hecho ha sido financiado por la Junta y por la Diputación de Ciudad Real”.

Caballero destaca los más de dos millones de euros invertidos por la institución provincial en la localidad, a pesar de que “el Partido Popular se ha dedicado a poner piedras en el camino todo este tiempo”, en relación al actual alcalde de Almodóvar. “Ha sido más alcalde del PP que de los vecinos y vecinas, y estoy seguro de que cuando Carmen Pimienta – candidata a la alcaldía- sea alcaldesa, lo será de todas las personas más que de su partido”, ha subrayado.

El también presidente de la Diputación ha reiterado, acompañado por Emiliano García-Page, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la candidata al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, que “tenemos que abrir un nuevo tiempo para hacer que Almodóvar y sus aldeas vayan hacia adelante y recupere el tiempo perdido, por eso el próximo domingo tenemos que votar por el progreso de este municipio y de toda Castilla-La Mancha”. Así, el cabeza de lista del PSOE a las Cortes regionales ha pedido una movilización total para que no se pierda ningún voto y “nuestra comunidad autónoma siga avanzando de la mano del presidente García-Page”.

En relación a las denuncias que el Partido Popular puso hace años a los concejales del PSOE, Caballero ha hecho un reconocimiento a todos los concejales y alcaldes del Partido Socialista, pues “han sufrido mucho, pero por suerte hicimos justicia y pudimos demostrar que esos delitos administrativos no eran ciertos y que eran inocentes”, ha sentenciado.

Por su parte, Carmen Pimienta ha hecho referencia al apoyo de la Junta y de la Diputación de Ciudad Real, tras lo que ha destacado que desde Almodóvar “estamos muy orgullosos del presidente García-Page y de las políticas que desarrolla”. “Estamos a la cabeza en energías renovables con la puesta en marcha de dos plantas fotovoltaicas”, ha apuntado Pimienta, a lo que ha añadido para terminar que, además, se presentan a las elecciones con el compromiso de construir una depuradora en la próxima legislatura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img