Carmen Olmedo resalta los cinco millones de euros que el Gobierno de García-Page ha invertido en Montiel

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha resaltado en un acto celebrado en Montiel las inversiones que se han llevado a cabo desde el Gobierno de Emiliano García-Page en el municipio, las cuales ascienden a cinco millones de euros.

“Con ello, se han podido crear cuatro talleres de empleo que han formado a 32 desempleados en Arqueología y en Recuperación del Patrimonio, además de rehabilitar el Castillo de la Estrella”, ha destacado Olmedo, a lo que se suman setenta personas contratadas con los planes de empleo. “Esto deja claro que García-Page ha apostado por Montiel y por pueblos como este, como ha venido demostrando desde que comenzó su legislatura”, continúa la socialista.

La delegada de la Junta se ha referido también a “la falta de iniciativa del alcalde del Partido Popular, casi de oficio, mientras que el PSOE ha apostado por invertir en este municipio, tomando la iniciativa la agrupación socialista local encabezada por Manuel García”.

Ha apuntado también Olmedo que de este dinero destinado para las obras acometidas y la recuperación de planes de empleo, “más de un millón de euros es aportación de la Diputación de Ciudad Real, que ha financiado todas las obras que se han propuesto desde el consistorio, además de sostener el gasto del ayuntamiento con más de 300.000 euros”.

Por otra parte, la socialista se ha comprometido con el candidato a la alcaldía de Montiel, Manuel García, a llevar a cabo una serie de proyectos, como es construir un ascensor para el centro social polivalente, mejorar los caminos y hacer del patrimonio, la cultura y las tradiciones de Montiel un motor económico, junto a la agricultura, “para que esta localidad despierte del letargo en el que le ha sumido el PP”, ha terminado diciendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img